¿Tienes un Mercedes-AMG G 63 4x4²? Por 34.600 euros puedes mejorar sus capacidades off-road

Mercedes-AMG G 63 4x4² 'Hoch D' de delta4x4

El nuevo proyecto de delta4x4 mejora el Mercedes-AMG G 63 4x4², con un kit completo que levanta la carrocería, sustituye la suspensión y elementos como los neumáticos. Todo, por un mejor rendimiento off-road.

El Mercedes Clase G es un todoterreno inconfundible y su variante AMG G 63 4x4² es especialmente capaz, pero ahora puede ir más allá gracias a delta4x4, especialista enfocado al off-road. Este es su último proyecto: el ‘Hoch D’.

Ya hemos conocido con anterioridad otros proyectos de esta compañía y, en esta ocasión, todo se ha basado en uno de los modelos más conocidos de Mercedes. La idea era convertirlo en un coche más llamativo y polivalente, así que se han realizado todo tipo de cambios. Y sí, saltan a la vista.

Entre todas las novedades, el Mercedes Clase G de delta4x4 destaca por sus nuevos neumáticos de 37 pulgadas, los cuales envuelven unas nuevas llantas de 20 pulgadas. Sobre estos compuestos, se ofrecen opciones entre 4.800 euros y 10.300 euros, pero todas se enfocan a ofrecer un mejor rendimiento fuera de la carretera. Aun así, obviamente, este es solo el principio.

Detrás de las nuevas ruedas se encuentra una nueva suspensión Eibach opcional (cuesta 1.300 euros), mientras que también se añade un kit por 17.500 euros que incrementa en 100 mm la altura libre al suelo. Además, en el apartado estético también hay cambios, como unos pasos de rueda ensanchados que cuestan 5.500 euros y una baca del techo con luces integradas.

Por supuesto, todo esto se cierra en esta ocasión con una combinación de colores llamativa, con una pintura naranja que se acompaña de varios detalles en negro para aportar un toque aún más diferenciador a un coche que no pasará desapercibido. Esto es así por su apariencia, pero también por su precio.

En teoría puedes incluir solo algunos de los elementos mencionados en tu Mercedes-Clase G AMG G 63 4x4². Sin embargo, si quieres el paquete completo de delta4x4, tendrás que preparar la cartera y pagar 34.600 euros por toda la conversión. Tendrás mejores capacidades off-road, aunque te cueste más que un Suzuki Jimny