Vídeo: esta Camel Trophy de radiocontrol es lo mejor que verás hoy

Un Land Rover Defender de radiocontrol
¿Quién dijo que los juguetes sólo eran para niños? En serio: ¿quién?

Estoy seguro de que en más de una ocasión de has cruzado con alguien tan aburrido como para afirmar que los juguetes son cosa de niños. ¿Te has planteado hacer caso a algo tan absurdo? Seguramente ese ser tenga algo así como un Prius 2017... así que no es trigo limpio. Aquí tienes una Camel Trophy de radiocontrol. Para que se chinchen quienes no saben disfrutar de las cosas buenas. Malditos. 

Land Rover Defender Works V8: el último aliento del mito

Sí, lo sé: te fliparía hacerte con un Land Rover Defender -aquí el modelo 2018- clásico y también te molaría enrolarte en alguna prueba tan loca como el Rally Dakar... o la Camel Trophy. ¿Te resultan prohibitivos los costes de completar ambas gestas? Quizá hoy traiga una solución a escala para tu problema. ¿Qué tal se te dan los teledirigidos? 

En el clip que encontrarás bajo estas líneas puedes ver a los miembros del Hong Kong RC Defender Club disfrutando de una de sus excursiones en busca de obstáculos, pasos de agua y roderas imposibles. Aunque por la espeluznante calidad de los detalles de los modelos que verás en la captura de pantalla puedas creer que se trata de auténticos todoterrenos -aquí unos cuantos de segunda mano muy baratos-, lo cierto es que en realidad son reproducciones en miniatura cuidadas con tanto mimo que podrían pasar perfectamente por una auténtica grabación en medio de ninguna parte. Es la Camel Trophy de radiocontrol. Y es algo que deberíamos importar aquí ya mismo. 

No voy a preguntarte si te ha gustado el vídeo, porque sé la respuesta. Si necesitas ver más prueba a darte una vuelta por el canal de YouTube de Gary Yuen, su creador. Probablemente ocupes toda la tarde haciéndolo. Y parte de la mañana de mañana. ¿Tienes demasiados planes para el finde?

Etiquetas: Vídeo