Vídeo: el Jeep que desafía la Ley de la Gravedad

No lo intentes en casa.

Contén la respiración antes de conocer a este Jeep que desafía la Ley de la Gravedad. No, tampoco es un Jeep estándar... todo hay que decirlo, pero es alucinante ver lo que es capaz de hacer en las empinadas colinas de Sand Hollow, en Utah (Estados Unidos): llevar el significado de conducción off-road a otro nivel... 

No te pierdas: ¿Será capaz el Jeep Wrangler 2018 de hacer esto?

Este Jeep fue creado por Agility Customs, los encargados de publicar el vídeo y de dar cuenta de lo que hicieron: "Este es un Jeep que nuestra tienda fabricó y decidimos llevarlo a Sand Hollow para rodarlo". Y tanto que si lo hicieron, eligiendo uno de los lugares más peculiares y complicados del paraje.

"Se trata del obstáculo 'Chute' y normalmente, la gente se enfrenta a él para subirlo, así que nosotros decidimos grabar un vídeo con nuestro Jeep bajándolo teniendo en cuenta que está tan empinado". Por suerte, lo lograron y este Jeep sin miedo a la Ley de la Gravedad ha quedado como el 'rey de las pendientes' por una temporada.

Bueno, lo cierto es que el conductor también se merece un aplauso porque hay que tener mucha sangre fría y agallas para mantener la calma y la paciencia durante una bajada así... ¡y seguir como si no acabaras de jugarte tu integridad y la del Jeep modificado de Agility Customs! En fin, si es un jefazo, se dice y punto. 

No nos importaría probarlo... y tampoco el añorado Jeep Willys.

Etiquetas: Vídeo