Top Gear TV: limusinas de lujo en Albania (parte II). 16x3

Un ferry destartalado, millones de Mercedes y un muerto muy vivo.

Hace unos días os mostrábamos la primera parte del capítulo de Top Gear: Limusinas de lujo en Albania: aquí lo puedes ver. Hoy toca ver la segunda parte de esta aventura de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond recorriendo Albania con coches de lujo. ¿De lujo? Bueno, al menos dos de ellos. Sin duda la aventura por este país de los balcanes es espectacular y te aseguro que los tres presentadores se van a encontrar de todo. Sí, también submarinos abandonados.

Nada más comenzar, los chicos tienen que cruzar el Rolls-Royce Ghost, el Mercedes Clase S y el ‘Bentley Mulsanne’ tienen que cruzar un río en una balsa que da de todo menos confianza. Los tablones de madera se caen a pedazos; la silla del capitán, también. Una vez en la carretera, en la llegada a algunos núcleos de población, se dan cuenta que el espectacular Mercedes-AMG S65 que lleva Hammond pasa completamente desapercibido: el 80% de los coches en Albania son Mercedes. Sí, muchos de ellos con los números bajo el capó borrados para salvar peso. Ya me entiendes.

Top Gear: Limusinas en Albania 16x3 (parte I)

El capítulo finaliza con una prueba clave: un coche de lujo en Albania, de cualquier mafioso de barrio, debe ser bueno en una cosa: tiene que tener un maletero suficiente para poder meter a un cadáver sin mayor problema. El problema es que el muerto, además de estar muy vivo, pesa demasiado como para ser levantado por los protagonistas. ¿Cuál tiene el mejor maletero para meter un cadáver? Te recomiendo que te vayas a lo más alto de este artículo y le des al ‘play’, vas a pasar un buen rato.


 

Etiquetas: Vídeo