¿Qué haces el día 17? Atento al anuncio de Elon Musk

Ah, las redes sociales...

El anuncio de Elon Musk nos ha dejado a todos tiritando (quizá exagero un poco). El caso es que Tesla es una empresa de coches nuevos eléctricos que, te guste o no, da de qué hablar. O dicho de otro modo, cuando su creador y CEO, Elon Musk habla, sube el pan. Y ¿adivinas? Ha abierto la boca y el precio se ha disparado.

Lo cierto es que decir, no ha dicho nada. En Twitter ha soltado un “Hay una presentación de un producto de Tesla el día 17 (inesperado para muchos), seguido de la ciudad solar de Tesla el 28”. Y se ha quedado tan ancho. Un ¿superdeportivo? ¿un minibus? Poco probable, porque se hubiera sabido algo casi seguramente.

Tesla Model R frontal

Y aquí estamos los pringaos periodistas preguntándonos de qué demonios habla el bueno de Musk. Ya tenemos su gama de coches, que con el Model 3 deja de ser 'sexy' (ahí dejo eso para que te pique el gusanillo y pinches), la gigafacotría y hasta los viajes a Marte.

Ahora es probable que llegue el anuncio de algún tipo de software. En nuestra web amiga AUTOBILD.es apuestan por algo gordo, y no es para menos a juzgar por los anuncios que hace últimamente el dueño de Tesla. También, para los que siguen la actualidad de la marca, es probable que llegue alguna actualización de su software para el Tesla Model S, el Tesla 8.0. Tampoco sería extraño algún tipo de cámara estereo para potenciar el sistema de conducción autónoma de sus modelos... O incluso algún tipo de extintor automático que impida que los Tesla se prendan fuego ellos solos.

Tesla Model S arde en Francia

Lo dicho: quedan unos pocos días para el anuncio de Elon Musk. Podríamos ir haciendo apuestas, pero seguro que perdemos.