
Lexus RX 2023: no tiene por qué haber quinto malo
Este potente SUV renueva su diseño, así como su equipamiento y motorizaciones, dándole un toque más deportivo. Se espera que llegue a los mercados a final de año
Me llaman (porque yo no suelo llamarme) Gabriel Jiménez, y llevo más de dos décadas vinculado al sector del automóvil, y desde finales de 2005 a la marca AUTO BILD España. En 2010 asumí la dirección del Área de Motor de AXEL SPRINGER España. Me gusta escribir sobre todos aquello que te lleva del punto A al B. Soy licenciado en Ciencias de la Información, he estudiado Derecho, y tengo dos másters: uno dedicado a la 'Gestión de Marcas de Medios de Comunicación' (FIPP), y otro sobre 'Comunicación y Gestión Publicitaria' (ESIC).
Este potente SUV renueva su diseño, así como su equipamiento y motorizaciones, dándole un toque más deportivo. Se espera que llegue a los mercados a final de año
Este SUV conceptual de la marca nipona está basado en el Juke híbrido y lo hemos probado por el desierto del Sáhara, donde nos ha dejado una gran sensación
Este compacto eléctrico, que tiene como matriz a Volvo, se puede adquirir en nuestro país con 408 CV de potencia y 480 kilómetros de autonomía
Este modelo eléctrico de la firma checa presenta una imagen eminentemente deportiva, con dos tamaños de batería y cuatro niveles de potencia entre 132 y 220 kWh
Prueba Volkswagen ID.4, el primer SUV eléctrico de la marca. Destaca por su buen dinamismo y su despliegue tecnológico, aunque hay detalles aún hay que afinar.
Hemos probado el nuevo eléctrico Mégane e-tech, que tiene unas notables prestaciones, un destacado consumo y que convivirá con el modelo de combustión interna
La marca Cupra aprovechó su cuarto aniversario para trazar sus líneas maestras del futuro en el que se lanzará al metaverso y desarrollará dos nuevos coches
Hemos probado el nuevo Volkswagen ID.Buzz 2022, que es una reinterpretación de la mítica T1. Se presentará en sociedad el próximo 9 de marzo, pero ya sabemos cómo va
Según Faconauto, la patronal de los concesionarios, se necesitan vender 800.000 coches eléctricos 100% al año para que en 2050 el parque esté descarbonizado.
Toyota presentó en el Kenshiki Forum 2021 un Yaris con motor de combustión interna alimentado por hidrógeno, entre otras apuestas para reducir sus emisiones de CO2.
Prueba Porsche Macan 2021: ligero lavado de cara exterior e interior y revisión de la gama mecánica para aguantar hasta 2023, cuando se convierta en eléctrico 100%.
Prueba Ford Mustang Mach 1: su motor V8 de 5,0 litros y 460 CV convierte a este muscle car en un objeto de deseo para todo petrol head que se precie.
Prueba Mercedes EQA 250. El SUV compacto y eléctrico de Mercedes destaca por su calidad y su aporte tecnológico, aunque le vendría bien un poco más de brío inicial.
Prueba DS 9 e-tense 225. El nuevo buque insignia de la marca destaca por su buen dinamismo, aunque hay elementos estéticos –y de estrategia– a mejorar.
Prueba Volvo XC40 Recharge, el primer eléctrico 100% de la marca sueca. Cuenta con dos motores de 204 CV cada uno y una autonomía de hasta 418 km. Y va como un tiro.
Prueba Audi e-tron GT, el primer deportivo eléctrico de la marca. Tiene un comportamiento dinámico magnífico, además de un diseño que enamora.
Lexus UX Art Car. Estos son los ganadores del concurso artístico Lexus Art Car de 2020 y 2021: un armadura de escamas y un jardín zen, ambos sobre la base del UX.
Exposición de Lego en el Centro Comercial Moraleja Green de Alcobendas (Madrid). Además de maquetas de las sagas Harry Potter y Star Wars, hay vehículos Lego.
Prueba Mustang Mach-E: Conducimos el primer coche eléctrico de Ford con nombre del mítico icono. ¿Es solo nombre o también tiene ADN de Mustang?
Prueba Hyundai Kona eléctrico 2021, que a ligeros cambios estéticos suma ahora una autonomía de hasta 484 kilómetros, lo cual son palabras mayores. Lástima de precio
Prueba del Volkswagen ID.3. ¡Por fin nos hemos puesto al volante del primer eléctrico concebido desde cero como tal de la marca ¿Será un icono como Beetle y Golf?