Pasar al contenido principal

Land Rover Freelander 2

Este modelo no dispone de versiones a la venta Ver todos los precios y acabados

¿Qué versión buscas?

Año de lanzamiento: 1997

Generación actual: 1970

El Land Rover Freelander se lanzó en 2006 y recibió una modificación en 2010 con el objetivo de mantener el aura campera de la marca, y eso que fue el primer Land Rover que no llevaba reductora (y sigue siendo el único que no la monta).

vista frontal land rover freelander movimiento

El todoterreno compacto de Land Rover

Este SUV te permite salir airoso de situaciones en las que sus rivales se quedarían atascados, ya que tiene un sistema 'Terrain Response' (algo más modesto que el de sus hermanos mayores, eso sí) que facilita la conducción off-road. Tiene versiones con tracción delantera e integral a las cuatro ruedas y hasta un sistema de arranque/parada.

En cuanto al interior, Land Rover asegura que pueden ir tres adultos en las plazas trasera, y lo cierto es que por anchura o altura no es tan agobiante como en otros modelos, aunque la plaza central es suficientemente incómoda como para que no te plantees condenar a nadie más.

La gama mecánica se compone de dos propulsores diesel (SD4 y TD4). Ambos descienden del mismo cuatro cilindros turbo 2.2 litros de cilindrada, con potencias de 150 CV y 190 CV respectivamente.

vista lateral land rover freelander movimiento

Versiones

Versiones que ya no se venden

Hemos probado 0 Land Rover Freelander 2

Somos tan vagos que aún no hemos podido hacer ninguna prueba del Land Rover Freelander 2. Pásate por aquí mañana a ver...

Actualidad

Somos tan vagos que aún no hemos publicado ningún artículo sobre Land Rover Freelander 2. Mientras tanto puede consultar otros contenidos de TopGear

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Land Rover Freelander 2

Servicios

Buscador de coches