Pasar al contenido principal

7 coches muy recomendables para 2022 por 25.000 euros

Precio nuevo Peugeot 308
Peugeot 308.

Desde SUVs hasta berlinas o deportividad.

Hoy repasamos los mejores coches para comprar en 2022 por 25.000 euros. Varias marcas con apuestas geniales y en diferentes tipos de carrocerías. ¡No te faltará dónde elegir!

Skoda Octavia

Prueba Skoda Octavia TSI 150
Skoda Octavia.

Esta berlina de Skoda es de una excelente calidad y preparada para devorar carretera. Por 25.000 euros podrás acceder a las versiones sin extras con los motores 1.0 TSI o 2.0 TDI de 110 CV y 116 CV respectivamente. Funcionan bien, con un consumo moderado.

Sin embargo, por un par de miles de euros más podrás acceder a versiones del Skoda Octavia con hasta 150 CV e híbridos. ¡Vale la pena echarle un vistazo!

Peugeot 308

Peugeot 308
Peugeot 308.
Peugeot

La revolución de diseño que ha sufrido Peugeot es magnífica, y de los mejores giros empresariales que hemos visto en los últimos años. El Peugeot 308 de cinco puertas es una apuesta familiar genial, con motores diésel, gasolina o híbridos con hasta 60 kilómetros de autonomía eléctrica.

También puedes encontrar una versión wagon con aún más espacio, además de todos los extras y asistencias que incorpora el 308 por un precio más que conveniente.

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson 2021
Hyundai Tucson.

Un SUV con una gran estética y capacidades mecánicas más que solventes tanto en carretera como off-road. Por poco más de 25.000 euros podrás encontrar la versión con el motor gasolina 1.6 TGDI de 150 CV y un consumo de solo 6,7 litros a los 100 kilómetros.

Si te gusta este tipo de carrocería, piensas salirte a los caminos alguna vez y necesitas espacio, confort y seguridad, el Hyundai Tucson es una apuesta segura.

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai.

Nissan ofrece la versión básica del Qashqai por algo menos de 26.000 euros con un motor gasolina híbrido de 140 CV y un consumo muy moderado. Además, incluye interesantes extras como el Apple Carplay, Android Auto, sensores de aparcamiento y cámara trasera.

Toyota Corolla

Toyota Corolla Hybrid
Toyoya Corolla.

El coche más vendido de todos los tiempos no podía faltar. Este compacto de Toyota está disponible desde los 24.000 euros en su versión 125H Electric Hybrid. No es un coche demasiado potente ni con muchos extras, pero su mayor baza reside en un genial consumo de menos de 5 litros a los 100 kilómetros y un interior realmente tecnológico con todas las comodidades.

El modelo compacto es el más útil en ciudad, pero el Corolla se presenta con el mismo precio en carrocería sedán y touring. Esta última por 25.000 euros justos, y perfecta para viajar y disponer de mucho espacio.

Mazda 3

Mazda 3 vs Hyundai i30
Mazda 3.

El Mazda 3 es un compacto que, por poco más del precio que hemos estipulado, puede ser tuyo en la versión híbrida e-Skyactiv G 2.0 gasolina con 122 CV. Se trata de un coche con un diseño muy moderno y un consumo ínfimo, de solo 5,5 litros a los 100 kilómetros.

Su interior es elegante, con una gran pantalla sobre el salpicadero y bastante espacio. Además, ¡su sistema de audio está firmado por 12 altavoces Bose! Eso sí, por 1.000 euros más, puedes adquirir la versión Evolution, con llantas en 18", neumáticos más anchos, acceso inteligente mediante smartphone, visión trasera y sensores de parking.

Renault Clio RS Line

Renault Clio e-Tech
Renault Clio.

Top Gear

El Renault Clio RS Line es una genial opción si lo que buscas es un compacto más deportivo. En su mejor motorización, incorpora un motor gasolina de 140 CV de 1,3 litros y 260 Nm de par máximo. Su precio parte desde los 20.000 euros, por lo que tienes un buen margen para llenarlo de extras y personalizarlo a a tu gusto.

Pintura metalizada, tapicería en cuero, pack de asistencia de aparcamiento y una actualización de su pantalla multimedia (que ya era grande de por sí) o consola central con reposabrazos y retrovisores interiores.  Sin duda, una gran base deportiva con un chasis genial para disfrutar de la carretera y las curvas.

Y además

Nuestros mejores vídeos