Las mejores imágenes del NO Salón de Ginebra 2020

Fotos No Salón de Ginebra 2020
Lo más parecido a esto es algo así como 'vestirse de gala y que te cancelen la boda cuando está a punto de comenzar'.

Las imágenes del NO Salón de Ginebra 2020 son dignas de metáfora. Imagínate que te han invitado a una boda: te compras traje o vestido, zapatos y corbata, peluquería, reservas vuelos y hotel si te ha invitado ese amigo/a que hace unos años se fue de Erasmus y dado que encontró al amor de su vida decidió no volver nunca jamás… 

No te pierdas: 5 momentos históricos del Salón de Ginebra 2020

Y de repente, unas horas antes de la boda -minuto arriba, minuto abajo- tu buen amigo o amiga decide que echa de menos las croquetas de su madre y cancela el matrimonio para volverse a casa. Drama. ¡Cuánto dinero y tiempo malgastado! ¿Verdad?

Pues eso es más o menos lo que les ha pasado a los fabricantes de coches con la cancelación del Salón de Ginebra 2020 como medida preventiva frente al contagio del coronavirus Covid-19. Solo que en este caso las pérdidas se multiplican por miles y miles de euros y semanas enteras de trabajo para que sus coches luzcan perfectos bajo los focos. 

Por eso, las imágenes que vas a ver a continuación nos dan una mezcla de alivio y tristeza. Alivio porque sabemos que nos hemos librado de un buen dolor de pies al no tener que patear esos pasillos completamente cubiertos con una torturadora moqueta… Tristeza, porque sabemos el esfuerzo que conlleva organizar algo como eso y detrás, hay personas trabajando porque todo salga perfecto. 

Aun así, nuestros compañeros de Top Gear UK han decidido ponerle un poquito de humor a estas fotos tomadas por Philipp Rupprecht. Y si te lo quieres tomar un poco más en serio, aquí tienes la lista de las novedades del Salón de Ginebra 2020 (las de verdad). 

El (NO) Porsche 911 Turbo S

Porsche Salón de Ginebra 2020

Si eres uno de los hombres que aparece en esta foto, te animamos a conocer en nuestra web todos los detalles sobre el Porsche 911 Turbo S 2020, cuyo stand estás desmontando... Aun así, buen trabajo. 

El (NO) Bugatti Chiron Pur Sport

Bugatti Salón de Ginebra 2020

Bugatti nos ha contado muchas cosas sobre el Bugatti Chiron Pur Sport, pero se le ha olvidado decirnos que se puede transportar en una caja de madera, como hicieron en Ginebra... Bueno, realmente esto no es verdad: nos lo hemos inventado. 

El (NO) Aston Martin V12 Speedster

Aston Martin Salón de Ginebra 2020

Este transpalé tiene mucho en común con el Aston Martin V12 Speedster: ninguno de los dos tiene parabrisas. De nada. 

El (NO) Bentley Bacalar

Bentley Salón de Ginebra 2020

"¿Por dónde se va a Crewe? A Bentley se le ha olvidado llevarse sus paquetes de servilletas personalizadas con el logo"

El (NO) Polestar Precept

Polestar Salón de Ginebra 2020

En honor al fabricante de muebles más famoso de toda Suecia, el Polestar Precept también venía empaquetado y listo para el montaje (esto tampoco es cierto). 

El (NO) McLaren 765LT

Desmontaje Salón de Ginebra 2020

Ah, esas escaleras... ¡Qué poco las echamos de menos realmente! Pero dejando asuntos personales de lado y teniendo en cuenta lo ordenado y limpio que está todo en la sede de McLaren en Woking, estamos seguros de que les habrá dado un aneurisma al ver cómo estaba el lugar en el que su McLaren 765LT habría debutado. 

El (NO) Alfa Romeo Giulia GTA

Desmontaje Salón de Ginebra 2020

"El nuevo brazo extensible del Alfa Romeo Giulia GTA le hace mucho más práctico que el Giulia estándar". 

El (NO) Volkswagen Golf GTI

VW Salón de Ginebra 2020

Volkswagen había planeado el debut de los Volkswagen Golf GTI, GTD y GTE en Ginebra. Imaginamos que estarán dentro de esas cajas... 

El (NO) Audi A3 Sportback

Audi Salón de Ginebra 2020

Entendemos que el stand de Audi en el que debería haber estado el Audi A3 Sportback 2020 estaba basado en la misma plataforma que el de Volkswagen. O algo así. 

El (NO) BMW i4

BMW Salón de Ginebra 2020

Imaginamos que el BMW Concept i4 tendría que haber estado bajo ese gran cartel de BMW... Somos así de espabilados.