Las tres marcas a las que más daño puede hacer la nueva Cupra

No es nada fácil encontrarle rivales a Cupra. Y es que, aunque hay muchos competidores directos de un Seat León Cupra, de un Cupra Ateca, nada que ver...

Imagen de perfil de QuiqueLeon4
Rivales Cupra

Cupra acaba de nacer pero promete dar quebraderos de cabeza a un buen número de marcas. De momento cuenta con una oferta limitada aunque solo hay que dar un poco de tiempo. El  Cupra Ateca ha llegado a los concesionarios hace relativamente poco tiempo, un SUV al que no le da miedo pelear con los más grandes. Aquí tienes las tres marcas a las que más daño puede hacer Cupra.

No te pierdas: ¿Cuáles son los modelos de Cupra que podrían salir próximamente a la venta?

No es nada fácil encontrarle rivales a Cupra. Y es que, aunque hay muchos competidores directos de un Seat León Cupra, de un Cupra Ateca, el único modelo de momento disponible en la gama Cupra, hay un número limitado de ellos. Por ello, la siguiente lista de marcas está basada en aquellos posibles rivales del SUV deportivo. Eso sí, no hemos podido dejar fuera a otra marca independiente que, en el futuro, seguro será rival. Igualmente, pronto, los Cupra Terramar, Arona y Tarraco reforzarán lo que ha comenzado a fraguar el Ateca.

 

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.