Pasar al contenido principal

Los deportivos más rápidos del Festival de Goodwood

Algunos tiempos te dejarán flipando...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

Si no has dedicado este pasado fin de semana a seguir en directo el FOS, deberías acudir a un especialista para tratar tu problema. Nosotros somos buenos y te vamos a ofrecer algo de ayuda: aquí tienes los deportivos más rápidos del Festival de Goodwood en su edición 2017, que contó con cosas tan interesantes como la figura de Bernie Ecclestone -ejem- y la presentación internacional del nuevo Porsche 911 GT2 RS 2018. Sí, el nueveonce más potente de la Historia. 

Los 13 mejores trompos de Goodwood: ¡una pasada!

Puede que no sepas demasiado sobre el Goodwood Festival of Speed, y es algo que, insistimos, deberías hacerte mirar. Si por alguna razón -inexcusable- te has perdido absolutamente todo lo relacionado con él, quizá debas echar un vistazo a las fotos más curiosas de Goodwood, a los deportivos más flipantes que rodaron por allí... o a por qué creemos que nunca habrá algo parecido en España.

¿Ya te has empapado lo suficiente? Pues ahora coge aire y prepárate para descubrir a los deportivos más rápidos del Festival de Goodwood. Entre los cuales se encuentran artefactos tan interesantes como el 911 Turbo S Exclusive Series -aquí tienes los mejores Porsche de la Historia-, el Rimac Concept S... o el Nissan BladeGlinder. Sí. ¿Te gustaría saber sus tiempos? Pues no tardes en entrar en la galería superior para descubrirlos. ¿Quién crees que ganará? Una pista: las primeras plazas se las adjudicaron coches... sencillitos. Muy sencillitos. 

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear