Los deportivos más rápidos del Festival de Goodwood

Algunos tiempos te dejarán flipando...

Si no has dedicado este pasado fin de semana a seguir en directo el FOS, deberías acudir a un especialista para tratar tu problema. Nosotros somos buenos y te vamos a ofrecer algo de ayuda: aquí tienes los deportivos más rápidos del Festival de Goodwood en su edición 2017, que contó con cosas tan interesantes como la figura de Bernie Ecclestone -ejem- y la presentación internacional del nuevo Porsche 911 GT2 RS 2018. Sí, el nueveonce más potente de la Historia. 

Los 13 mejores trompos de Goodwood: ¡una pasada!

Puede que no sepas demasiado sobre el Goodwood Festival of Speed, y es algo que, insistimos, deberías hacerte mirar. Si por alguna razón -inexcusable- te has perdido absolutamente todo lo relacionado con él, quizá debas echar un vistazo a las fotos más curiosas de Goodwood, a los deportivos más flipantes que rodaron por allí... o a por qué creemos que nunca habrá algo parecido en España.

¿Ya te has empapado lo suficiente? Pues ahora coge aire y prepárate para descubrir a los deportivos más rápidos del Festival de Goodwood. Entre los cuales se encuentran artefactos tan interesantes como el 911 Turbo S Exclusive Series -aquí tienes los mejores Porsche de la Historia-, el Rimac Concept S... o el Nissan BladeGlinder. Sí. ¿Te gustaría saber sus tiempos? Pues no tardes en entrar en la galería superior para descubrirlos. ¿Quién crees que ganará? Una pista: las primeras plazas se las adjudicaron coches... sencillitos. Muy sencillitos.