Así se fabrica uno de los coches más exclusivos: Italdesign Zerouno

Solo hay cinco unidades... ¡y se merecen un trato excepcional!

Después de conocer que ya ha sido entregado el primer Italdesign y que, lamentablemente, todas las unidades están vendidas, no nos queda otra que soñar y este vídeo en el que puedes ver cómo se fabrica uno de los coches más exclusivos del mundo, el Italdesign Zerouno, es maravilloso para ello.

Han pasado ya unos meses desde que el Italdesign Zerouno hiciera su debut en el Salón de Ginebra 2017 pero no podemos evitar emocionarnos aún al ver su original carrocería, a rebosar de fibra de carbono para mantener el peso a raya.

¿Quieres saber cómo es la fábrica de Ferrari? Entra y disfruta de la visita

¿Te has fijado en esas llantas de 20 pulgadas hechas por OZ? Cada una de las cinco unidades del Italdesign Zerouno han sido diseñadas específicamente para sus clientes, quienes han elegido también entre varios paquetes de equipamiento. 

Sin embargo, lo que les une es el interior a través del motor V10 atmosférico de 5.2 litros, el mismo usado en modelos como el Lamborghini Huracán o el Audi R8; un propulsor que ofrece 610 CV y que permite al Italdesign Zerouno acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, con una velocidad máxima de 330 km/h.

Maravilloso, ¿no crees? ¿Quieres saber cómo nacen sueños como este? Aquí tienes el proceso de fabricación del Italdesign Zerouno. ¡Listo para consumir! Sube el volumen y disfruta...