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El Ferrari 488 GTB Pogea Racing tiene 820 CV. ¿Suficiente?

¿Quién es el rey de la pista ahora?

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Ferrari 488 GTB Pogea Racing

El Ferrari 488 GTB Pogea Racing puede levantar ampollas entre los más puristas de los modelos Ferrari, pero hay que reconocer que esta modificación es perfecta para aquellos que busquen los límites de su superdeportivo. 

Por eso, durante el Top Marques Monaco, Pogea Racing, especializada en tuning, ha mostrado este Ferrari 488 GTB tan especial, capaz de sacar los colores a otro de los coches nuevos estrella de los de Maranello, el Ferrari 488 Pista. Y a las cifras me limito.

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Mientras que el 488 Pista ofrece una potencia de 720 CV, el 488 GTB de Pogea Racing asciende ni más ni menos que a 820 CV y un par motor de 900 Nm, frente a los 770 del Pista.

Con esto, Pogea Racing asegura que el Ferrari 488 GTB es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 345 km/h. ¿Cómo te quedas? ¿Lo miras ya con otros ojos? Seguro que sí. ¿Te importaría el precio de la gasolina? Seguro que no.

También incorpora un nuevo sistema de escape, completado con flaps de acero inoxidable. A nivel de aerodinámica, no esperes grandes cambios por parte de Ferrari… por lo que aquí el Ferrari 488 Pista sigue siendo el rey. Echa un vistazo a la prueba del Ferrari 488 Pista... 

 

 

Sin embargo, gracias a la incorporación masiva de fibra de carbono en el Ferrari 488 GTB Pogea Racing, en partes como el alerón trasero, el difusor, los faldones laterales y el 'splitter' delantero, el aspecto es mucho más intimidante.

Es, eso sí, 42 kilogramos más ligero gracias a todo esto y también cuenta con llantas de 21 pulgadas personalizadas. Si estás interesado en este paquete, debes saber que se llama ‘FPlus Corsa’ y que solo estará disponible para 20 488 GTB. ¿Su precio? Parte de 35.000 euros. 

Todo lo que debes saber del Ferrari 488 GTB está en nuestras fichas

 

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