Y el primer ganador de un Tesla Roadster gratuito es... youtuber

Tesla
Un nuevo método de conseguir las cosas. Absurdo. Pero efectivo...

¿Te gustan los modelos de la firma de Elon Musk, el zumbado que quiere que llegues a Marte a 8.500 km/h? Te entiendo y por eso sé que esta noticia te dejará totalmente fuera de juego: el primer ganador de un Tesla Roadster gratuito es... un youtuber. Te prometo que va en serio. 

Opinión: ¿es Tesla una burbuja a punto de explotar?

Si conoces algo a Tesla -la marca que ha puesto remedio por fin al problema de autonomía de los eléctricos-, sabrás que sus canales de venta no son del todo tradicionales... y es que la mayoría de sus clientes realiza sus compras por Internet dada la escasez de tiendas físicas que hay en el mundo -¿sabes que la primera de España está en Barcelona?-. Para conseguir jugosos descuentos, el sello yanqui tiene establecidas distintas promociones a las que se puede acceder mediante un programa de ‘referidos’, de esos que premian al usuario que consigue que un amigo compre un producto determinado. En este caso, uno de los coches más rápidos del mundo

VÍDEO: así funciona el salvaje modo Ludricrous de Tesla

VÍDEO: ¿Sabes qué es el modo Ludicrous de Tesla?

Hace muy poco pudimos saber que se había abierto un nuevo nivel secreto para quien pudiera lograr captar muchos clientes... y por fin hemos sabido el gran premio final: un descuento del 100% para hacerse con el futuro Tesla Roadster. ¿Quieres saber quién lo ha conseguido? Ben Sullins, el propietario del canal de YouTube Teslanomics. Tras haber logrado atraer hacia la marca a un total de 55 clientes -que han gastado 5 millones de dólares por el camino-, Tesla ha confirmado que el autor de la hazaña podrá disfrutar de un descuento total cuando quiera lanzarse a comprar su nuevo deportivo chispeante -chistaco-, disfrutar del evento de presentación del camión de la marca... y también pilotar durante un rato la tuneladora empleada por The Boring Company para construir su entramado de túneles subterráneos en Los Ángeles. 

¿Qué te ha parecido el premio? Seguro que el primer ganador de un Tesla Roadster gratuito estará contento. ¿Quieres el tuyo? Empieza comprándote un Model S o un Model X. Después descarga su app de control. Y empieza a obligar por la fuerza convencer a tus amistades para que entren en el universo de los eléctricos. Sin que se enteren de la competición, claro. ¿Quién quiere rivales pudiendo ganar en solitario? 

Etiquetas: Tesla