Mercedes-AMG adelanta un misterioso coche especial que han creado con el rapero will.i.am

Coche especial de Mercedes-AMG y will.i.am

El 5 de mayo será desvelado

Mercedes-AMG y el rapero will.i.am han creado un coche especial que se dará a conocer muy pronto. La firma alemana ha mostrado un teaser de esta peculiar creación, en la que el miembro de los Black Eyed Peas ha colaborado dándole un toque personal.

El resultado parece ser una mezcla de varios modelos, a juzgar por los adelantos mostrados por la marca de la estrella. La silueta es la de un coupé y recuerda a un AMG GT. De hecho, sus luces traseras parecen similares, pero todo cambia al llegar al frontal, donde el diseño da un giro radical.

Tal y como se puede ver, este modelo contará con un gran capó que desembocará en una parte delantera marcada por las líneas rectas. En resumen, parece tener un estilo más acorde al de un Clase G, lo cual es una combinación que no dejará a nadie indiferente. Todo ello, se agregará a otros detalles, como unas llantas que parecen no estar presentes en algún otro Mercedes.

Es probable que haya más cuestiones interesantes de este one-off de will.i.am con la compañía alemana, pero tendremos que esperar al próximo 5 de mayo para salir de dudas. Es entonces cuando está prevista su presentación, de manera que muy pronto se desvelará por completo este modelo.

Coche especial de Mercedes-AMG y will.i.am

Ahora bien, ¿por qué se ha creado? Todo tiene un motivo y en este caso tiene un componente social. Según un comunicado del rapero, el objetivo de este coche será ayudar a “financiar programas de ingeniería en escuelas de barrios desfavorecidos”. Tal y como señala el documento, se tratará de ofrecer oportunidades a los jóvenes de estas zonas.

Por lo tanto, el coche de Mercedes-AMG y will.i.am no solo será un curioso ejercicio de diseño, sino que tratará de centrar la atención en la ayuda a los menos afortunados. Veremos si consigue su objetivo muy pronto.

Etiquetas: Motor, One-off