Vídeo: los Porsche más especiales de la Historia. Cuatro joyas... y una sorpresa

Lagrimones se te van a caer. Lagrimones.

Si te gustan los buenos deportivos seguro que estás al tanto de las últimas novedades de la marca de Stuttgart como el 911 GT3 2017, el Panamera Sport Turismo o el Panamera Turbo S E-Hybrid. Pero debes saber que los alemanes han construido a lo largo de su trayectoria algunos coches aún más exclusivos que sus modelos normales... y por eso te los hemos traído en vídeo: los Porsche más especiales de la Historia

¿Te gustaron los artículos con los mejores sonidos de Porsche o sus alerones más salvajes? También hace no demasiado tiempo mi compañero Raúl Salinas te habló de los mejores prototipos de Stuttgart... y nuestro tema de hoy trata de algo parecido: las piezas más excepcionales que han ensamblado en sus cadenas de montaje los técnicos de una de las firmas más legendarias del mundo del automóvil. 

¿Dónde está el truco para que Porsche saque 16.000 euros limpios por coche?

Si te mola soñar sin haber cerrado los ojos, prepárate para disfrutar con los Porsche más especiales de la Historia en un vídeo integrado por las espectaculares versiones Speedster y Sport Classic del 997, la Sport Coupe del 991 o la impresionante Turbo S del 964 -sí, la misma generación que utiliza Singer en su fábrica para crear sus unicornios-. Pero lo mejor aún no te lo he contado: según adelanta Boris Apenbrink -director de la división de Vehículos Especiales- en las imágenes que verás a continuación la marca prepara el lanzamiento para este mismo año de una nueva versión especial... que se unirá a los coches de 2017 que querrás comprar sí o sí. 

Tranquilo todo el mundo, porque aunque no os llegue para comprar uno de los Porsche más especiales de la Historia, seguro que podréis hacer el esfuerzo y dar de lado a los coches nuevos por menos de 20.000 euros... para lanzaros a la búsqueda de uno de los Porsche más baratos que puedes comprar. ¡Bienvenidos al club! 

Etiquetas: Vídeo