El prototipo del McLaren Senna... ¡cazado rodando en España!

McLaren Senna lateral
¿Te gustaron las primeras imágenes oficiales? Prepárate...

Te gustan los deportivos, ¿verdad? Pues hoy traigo conmigo las fotos espía de una de las novedades del Salón de Ginebra 2018 que más interés despertará entre las masas de petrolhead que acudan a la cita suiza: ¡el prototipo del McLaren Senna ha sido cazado en España! Con poco camuflaje. Y un alerón enorme. ¿Se puede pedir más? 

¿Qué significa el logo de McLaren?

A pesar de que hace ya tiempo que sabemos cómo será el nuevo carreras-cliente de Woking y que las 500 unidades que saldrán de la cadena de producción ya han sido adjudicadas, lo cierto es que el McLaren Senna sigue despertando los instintos más oscuros de cualquier aficionado a los cohetes tierra-tierra. Y no sólo por llevar el apellido de uno de los mejores pilotos de F1 de la Historia -aquí tienes la vida y obra de Ayrton Senna-, no: también por ser una opción más que interesante movida por un generoso bloque V8 de cuatro litros con nada menos que 800 CV de potencia y 800 Nm de par máximo. ¿Te interesan sus prestaciones? Puede completar el 0-100 en sólo 2,8 segundos... y llegar hasta los 300 en 16,5. Que es sólo un poco más de lo que necesita un Dacia Duster para alcanzar la velocidad máxima de nuestras autopistas. 

McLaren Senna trasera

¿Te gustaron las primeras imágenes distribuidas por la marca de coches inglesa? Lo más probable es que la combinación de colores elegida no fuera tu preferida... aunque todo tiene solución: en las imágenes del prototipo del McLaren Senna que han conseguido nuestros colegas de motor.es puede verse a la unidad de pruebas pintada en un discreto tono oscuro en el que sólo destaca un sutil -nótese la ironía- alerón posterior profusamente camuflado. ¿Guardarán algún as en la manga para su debut en el Salón de Ginebra junto a otras joyas como el Ferrari 488 Pista o el Porsche 911 GT3 RS 2018? Todo el equipo de Top Gear cree que sí. Oh, sí. 

McLaren Senna spoiler

Sé que te gusta. Y por eso no voy a preguntártelo. Ahora sólo falta que llegues al día 6 de marzo con todas las uñas enteras. Será cuando abra sus puertas para la prensa la reunión anual donde, además de ver la versión definitiva del nuevo McLaren Senna, conoceremos el nuevo Coche del Año en Europa -¿conoces la Historia del Porsche 928? Ha sido el único deportivo que lo ha ganado-. ¡Paciencia!

VÍDEO: ¡una sesión de drifting con el McLaren Senna!

¿Te gustan los deportivos de McLaren? ¡Aquí los tienes a todos juntos!

Etiquetas: McLaren