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Así es el segundo Pagani Huayra Codalunga

El segundo hiperdeportivo basado en el Huayra ya ha visto la luz con una interesante configuración que combina gris y marrón.

Pagani ha revelado la segunda versión del Huayra Codalunga, un hiperdeportivo diseñado sobre la base del Huayra pero con una carrocería visiblemente alargada y una estética parte trasera. Toda una belleza del diseño del que solo existen dos unidades y cuyo precio asciende a 7 millones de euros.

La primera edición, en un tono exterior azulado con llandas doradas y un interior en cuero marrón dará paso a este segundo deportivo con carrocería gris, llantas plateadas y un tono de color cuero vibrante en todo el habitáculo.

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Una combinación bastante más tradicional que deja al descubierto zonas de fibra de carbono y que persigue una elegancia especial, fruto de la colaboración entre un cliente muy destacado y el departamento de personalización de Pagani Automobili.

Pagani Huayra Codalunga como tributo a los clásicos

La sección de la marca encargada del proyecto ha sido Pagani Grandi Complicazoni, y son quiénes estarán a cargo de la construcción de los únicos cinco Pagani Huayra Codalunga que se van a fabricar en todo el mundo y que saldrán de la sede italiana de la marca.

Este deportivo nace del deseo de Horacio Pagani de rendir tributo a los coches de carreras de Le Mans durante los años 60' y 70'. De ahí su curiosa estética, inspirada en bólidos como los Porsche 917, con una parte posterior elevada y forma de gota de agua.

Más de la mitad de los compradores del nuevo Pagani Utopia escogieron cambio manual

Si bien, el corazón de la máquina sigue siendo el mismo que se ha visto tanto en el Zonda como en el nuevo Utopia presentado hace unos meses: el motor V12 biturbo de 6,0 litros de Mercedes-AMG, aunque en este caso genera 830 CV y 1.100 Nm de par máximo con solo 1.280 kg de peso.

A diferencia del Pagani Utopia, aún conserva la aerodinámica activa del Pagani Huayra original, con una serie de flaps móviles que se activan durante frenadas y cambios de dirección. Toda una obra de ingeniería y del lujo que dentro de muchos años se convertirán en coches clásicos de un precio exhorbitado.

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