Así suena el motor del nuevo Corvette. ¡Espectacular!

Chevrolet Corvette C8
Al final nos vamos a enamorar de él.

No hay duda: el nuevo Corvette es uno de los coches deportivos del año. Quizás su estética, rompedora, no guste a todo el mundo, empezando por su novedosa configuración mecánica, con el motor V8 en posición central trasera. Pero no cabe duda que estamos ante un deportivo que va a dar mucho de qué hablar. ¡Hoy te muestro el sonido del motor del nuevo Corvette!

Te interesa: los mejores coches americanos de la historia

Y no puedes negar que convence. ¡Suena de fábula! Hablamos de un bloque Small Block de ocho cilindros en V con 6,2 litros de cilindrada y 495 CV. Con ese clásico sonido V8 que tanto vamos a echar de menos en el futuro. Y es que en el vídeo que tienes bajo estas palabras, puedes escuchar por primera vez el rugido del motor del nuevo Corvette. ¡No defrauda!

Podría ser la guinda definitiva a un coche que tiene alma de súper ventas. Sí, has oído bien. Chevrolet quiere vender el Corvette por menos de 60.000 dólares, unos 53.600 euros al cambio. Sí, un superdeportivo con motor central, casi 500 CV, un sonido alucinante y una imagen espectacular al precio de un compacto premium diésel de menos de 200 CV. 

Un coche que quiere poner patas arriba el mercado de los deportivos en EEUU, donde los ‘muscle car’ como el Ford Mustang o el Dodge Challenger copan buena parte de las ventas. Pero ojo porque el nuevo Corvette, con ese precio y con un comportamiento dinámico que promete ser una referencia, puede convertirse en el icono de su tiempo.

El sonido del nuevo Corvette nos ha convencido. Y cuando piensas en su precio, dan ganas de dar un salto al otro lado del charco y comprar uno. Rápido, estéticamente espectacular, con un sonido que enamora, un motor V8 de los que ya no quedan y tracción trasera, para quemar rueda a dolor. ¿Te gustaba? Seguro que ahora te gusta todavía un poquito más.