VÍDEO: Bugatti Chiron o Tesla Roadster, ¿cuál es más rápido?

Manu Vieyra

Comparamos datos de estos dos deportivos, ¡ambos radicales! A su manera...

En este vídeo traemos una comparativa impresionante con dos de los coches más rápidos del planeta.

Comparamos frente a frente, dato a dato, al Bugatti Chiron y al Tesla Roadster. Ambos radicales, pero de distinta manera.

¿Quién es más rápido? ¿Quieres analizarlo? Sigue estas líneas y dale al play, tras verlos en detalle sólo quedan admirarlos y alucinar, porque vaya creaciones impresionantes de Bugatti y Tesla.

El Chiron lo hemos analizado hasta el infinito, puedes ver, por ejemplo, cómo se construye un Chiron o cómo batió récord mundial de aceleración de 0 a 400.

Respecto al Tesla Roadster decir que es un coche eléctrico radical, un superdeportivo espectacular que aquí podrás analizar en profundidad.

Posee un aceleración que no es de este mundo. El principal causante es el modo ‘Plaid’ de aceleración que integra, el cual sobrepasa al modo ‘Ludicrous’ ya disponible en modelos como el Tesla Model S o Tesla Model X.

Cuando esta función está activada puede pasar de 0 a 60 millas por hora (unos 96 km/h) en 1,9 segundos. Con estas cifras sería el coche más rápido del mundo, según la propia marca.

Pero, ¿quieres saber más sobre ambos modelos? Hay un dato respecto al precio que te sorprenderá. Velocidades máximas casi insuperables, aceleraciones mortales, pero la diferencia de precio... ¡Una locura!

Dale al play y ¡compáralos!

Te puede interesar:

El probador de Bugatti habla sobre el posible récord de velocidad del Chiron

Un concesionario alemán ya tiene un Bugatti Chiron a la venta. ¡Tiene truco!

Los datos sobre el Bugatti Chiron que te dejarán loco. Prometido

Opinión: ¿volverá el Tesla Roadster a darle la vuelta al mercado?

Tesla Roadster 2020: el eléctrico del 0-100 en 1,9 segundos

VÍDEO: los rivales más duros del Polestar 1, no son sólo Tesla

Etiquetas: Vídeo