VÍDEO: Un Porsche 718 Cayman GT4 RS ¡a fondo! Sube el volumen y disfruta de su sonido

Estamos ante uno de los coches de producción con mejor sonido del mercado.

Un Porsche 718 Cayman GT4 RS ¡a fondo! Sube el volumen y disfruta de su sonido. Estamos ante uno de los coches de producción con mejor sonido del mercado. Un coche que sube de vueltas que da gusto, y que emite una sinfonía que a cualquiera deja embobado. Lo puedes ver y disfrutar con este vídeo que ha lanzado la marca y que nos alegra el día. ¡Qué pasada!

Este deportivo cuenta con un motor 4.0 litros atmosférico con 500 caballos de potencia y 450 Nm de par máximo, lo que se traduce en 80 caballos y 20 Nm más que el GT4. Tiene solo 10 caballos de potencia menos que el 911 GT3, incorporando el mismo motor que su hermano mayor el mencionado GT3. En este caso ha sido necesario desarrollar un nuevo sistema de lubricación y admisión para incluirlo en la carrocería del Cayman.

VÍDEO: Este es el Ford F-150 Raptor 6x6 de Hennessey, ¡vaya bestia!

Con este motor y chasis es mejor en todos los sentidos que el GT4, pues fue capaz de completar una vuelta en Nürburgring en 23,6 segundos menos que el GT4. El tiempo fue de 7'09''3 en la vuelta entera y en el tramo recortado fue de 7'04''5. Gracias a su caja de cambios PDK de doble embrague con siete relaciones el deportivo acelera de 0-100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h.

“Nuestros coches te llevan a destinos increíbles, pero los viajes deben ser tan memorables como el lugar donde terminas. Experimenta el puro placer de conducir en el Porsche Cayman GT4 RS en aventuras que te muestran cómo se debe sentir realmente conducir”, decía Porsche.

Etiquetas: Vídeo, Motor