Vídeo: Romain Dumas, un conductor muy racing con sus pasajeros en... Le Mans

Esto es lo que pasa por compartir coche con extraños

Javier Prieto

Eso les pasa por compartir coche

Eso de compartir coche para viajar se ha convertido en un práctica cada vez más extendida en todo el mundo. Tiene sus ventajas, sobre todo económicas porque te permite desplazarte por precios muy reducidos.

Pero también puede acarrear algunas sorpresas. Al fin y al cabo, no conoces de nada a los compañeros de trayecto ni a quien se pone detrás del volante. Pues este post va de lo segundo.

Resulta que el piloto francés Romain Dumas -dobe vencedor de las 24 Horas de Le Mans y ganador del Campeonato Mundial de Resistencia 2016- se alió con Porsche para gastarle una simpática broma a unos usuarios que esperan realizar un viaje en común.

Romain se hizo pasar por el conductor de un impresionante Panamera Turbo. Y como es natural, los clientes sucumbieron a sus encantos. Sin embargo, tras subirse al lujoso buga arrancaron las emociones fuertes. Y es que el coche se desvió de la ruta marcada para tomar un atajo a través del...Circuito de Le Mans.

Nada más cruzar la entrada del mítico autódromo, los ocupantes del vehículo recibieron unos cascos. Imagínate la que les esperaba. Dale al play porque vas a disfrutar como un enano.

Nosotros no sabemos si nos lo hemos pasado mejor con los gestos y gritos de pánico de las víctimas -no te pierdas la cara de acongoje y posterior cabreo de la pasajera rubia- o con las aceleraciones del pepino.  

Sea como fuere, le damos las gracias al fabricante de Sttutgart por ofrecernos esta simpática acción comercial.

Ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez que compartas automóvil. ¿O no?