Vídeo: ¡Te enseñamos la versión Folgore y Trofeo del Maserati GranTurismo!

Os mostramos los datos y los dettalles estéticos de los Maserati GranTurismo Folgore y Trofeo desde la presentación oficial en Turín hace unas semanas.

Lo cocinamos a fuego lento y por fin os podemos mostrar el vídeo del Maserati Gran Turismo. El nuevo coche deportivo de la marca italiana que llegará con un total de tres versiones que incluyen al Folgore (100% eléctrico), al Trofeo y al Modena (con motores de combustión interna).

Repasamos los datos de rendimiento del eléctrico, que se acerca a las cifras de un superdeportivo con un 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, una velocidad máxima de 320 km/h y una autonomía homologada de hasta 450 kilómetros.

Por supuesto, su estética es diferente de la de sus hermanos con el motor Nettuno V6 biturbo de 3,0 litros, así que acercamos los ojos a los parachoques y la aerodinámica para iluminar esas sutiles diferencias fruto de los distintos niveles de rendimiento y necesidades mecánicas en el GranTurismo Folgore.

Este es el Maserati GranTurismo Folgore: 'El retorno del rey' en versión eléctrica

Respecto a las opciones para los amantes de los clásicos, solo hemos podido enseñaros el Maserati GranTurismo Trofeo ante la ausencia del Modena. Un bólido que será el más extremo y dedicado a los que quieran pisar circuitos y trackdays en los fines de semana con un tinte agresivo.

Una potencia de 550 CV y 650 Nm de par máximo para un coche de menos de 1.800 kg en vacío y con un espectacular diseño donde destacan diferentes elementos de fibra de carbono y un interior sorprendente que, de momento, permanecerá a la sombra hasta que Maserati nos deje contaros todo sobre él... ¡Y sobran ganas!

Respecto al GranTurismo Modena, solo tuvimos acceso a algunos diseños del habitáculo, ya que en esencia, será un Trofeo descafeinado. Tanto a nivel de motor (con 490 CV y 600 Nm de par) como de materiales, que pasarán de la deportividad a tonos y elementos más elegantes y enfocados en el lujo.