Cinco coches para cinco súperheroes. Pero modelos reales, nada de inventos

Y también te los puedes comprar tú. Casi todos.

Bienvenidos al lunes, amigos, un día en el que las noticias que nos gustan sobre el mundo del automóvil escasean debido al inicio del buen tiempo y a muchos otros factores intrínsecos a este sector. Así que hemos de inventar algo con lo que teneros entretenidos y a nuestros responsables se les ha ocurrido que esta lista de coches para súperheroes os mantendrá un rato pegados a nuestra galería. Y haréis bien en echar un vistazo, porque no es una selección cualquiera.

Sabemos que ya existen renders de coches para súperheroes, los hemos visto. Pero vamos a ir más allá y, en vez de enseñaros las fotos del trabajo que han hecho otros, vamos a estrujarnos la cabeza para imaginar qué modelos reales serían los adecuados para Batman, Spiderman y todos esos tipos con poderes sobrenaturales. Se trata de vehículos que tú también puedes comprar (bueno, casi todos), con el fin de que tú también te sientas especial en el día a día. De nada.

Echa un ojo y dinos si en nuestra lista de coches para súperheroes añadirías algún otro. ¿Quizá uno de los coches de 2017 o una selección entre los coches raros que no verás en la calle? Arguméntalo y a lo mejor nos convences. Mientras tanto, aquí están nuestras opciones.

Spiderman: Alfa Romeo 4C Spider

Coches para súperheroes: Alfa Romeo 4C Spider (II)

Empezamos por Spiderman, aunque sabemos que se desplaza con sus telarañas a modo de lianas y que seguramente no querrá verse atrapado en el tráfico de la gran ciudad. Pero cuando es Peter Parker y pertenece al mundo de los simples mortales, le gustará destacar con este Alfa Romeo 4C Spider que lleva el nombre de su alter ego. O casi.

Batman: Hennessey Exorcist

Coches para súperheroes: Hennessey Exorcist (II)

El batmóvil se renueva en cada película con más gadgets y tecnología, pero también se hace un poco más grande y menos manejable. Por eso creemos que el coche para súperheroes que necesita Batman es el Hennessey Exorcist: con 1.000 CV, poco más necesitas para dar caza a Joker y compañía. A menos que ellos se muevan en el Dodge Challenger Demon. Interesante…

La Masa: Hummer HX Concept

Coches para súperheroes: Hummer HX Concept (II)

La Masa necesita un vehículo robusto, que aguante sus kilos y sus ataques de ira. Nada mejor que el Hummer de esta imagen, un concept más compacto que los modelos habituales de la marca, cierto, pero también por ello más ágil; un súperheroe ha de moverse rápido. Ah, y si quiere descargar su mal genio, la Masa puede arrancar las puertas y el recubrimiento de la caja: este prototipo está preparado para ello.

Superman: Skoda Superb Combi

Coches para súperheroes: Skoda Superb Combi (II)

¿Para qué necesita Superman un coche, si tiene la capacidad de volar? Sencillo: quizá Clark Kent se mueva como los pájaros, pero sin un sitio para cambiar su traje por la capa, no es nadie. Y en el Skoda Superb Combi hallará todo el espacio que quiera. Además, las cabinas de teléfono se extinguieron hace tiempo; en algún lugar ha de meterse si no quiere que le arresten por exhibicionismo…

Thor: Volvo XC90

Coches para súperheroes: Volvo XC90 (II)

Escogemos para Thor, el dios nórdico, un coche de su región, el Volvo XC90. En un bonito color azul con el fin de que haga juego con su traje. Y la versión T8, con doble motor, para que sus más de 400 CV le permitan llegar rápido a todas partes… pero reduciendo la contaminación gracias a su tren híbrido. Sabemos que para los habitantes del norte de Europa el medioambiente es muy importante.