Los coches clásicos, la segunda mejor inversión por detrás de la joyería

Aunque nosotros le daríamos más protagonismo, la verdad...

Si eres como nosotros, seguro que disfrutas navegando en la red (o donde sea) en busca de coches clásicos…pues estás de suerte, porque son la segunda mejor inversión que puedes hacer por detrás de la joyería. Por tanto, puedes justificar todas esas horas observando catálogos de joyas (nosotros preferimos las que  van sobre ruedas) y tus intenciones de llenar tu garaje con viejos hierros.

No te pierdas: Coches que serán clásicos en 2017. ¡Te quemará el dinero en el bolsillo!

Sí, los coches clásicos son una inversión por detrás de la joyería; incluso hay ocasiones en las que van de la mano… Recuerda el precio por el que fue subastado el Rolex Daytona de Paul Newman. Esto no lo hemos dicho nosotros, claro, sino los especialistas en la industria y aseguradores de arte global AXA Art. Por supuesto, si has visto los precios de los Jaguar E-Type, Porsche 911 clásicos y otras rarezas, seguro que la noticia no te sorprende.

Pero en un mundo en el que los mercados están más agitados que nunca a causa de los cambios socioeconómicos y los escenarios políticos, es seguro apostar por los productos tangibles como estos coches. Que los clásicos sean una inversión son buenas noticias para ti, siempre y cuando los veas como lo que son… Si por el contrario prefieres disfrutar de ellos, conduciéndolos, necesitarás ponerles a punto antes de convertirlos en un objeto de subasta.

De esa forma, cuando llegue el momento de venderlo, te habrás ganado una buena consideración para ti por todo el tiempo y el esfuerzo que te ha llevado cuidar de un clásico olvidado. Y si no es así, al menos habrás disfrutado en el procesos y conservado algo especial que de otra forma podría haber sido olvidado. Quizá sea el momento de invertir en un coche clásico, ¿no? ¿Qué tal una vieja gloria como el Lancia Delta Integrale? ¿O algo más moderno pero barato, como un Audi RS6 de segunda mano?

Etiquetas: coches clásicos