5 coches que serán clásicos en 2017: te quemará el dinero en el bolsillo

Vas a dejar tu cuenta más vacía que Madrid en agosto. Y lo sabes.

Si andas a la caza de un cepo añejo y te da pereza que sea demasiado antiguo como para convertirse en una tortura al volante, te traemos la solución: cinco coches que serán clásicos en 2017. Eso significa que su lanzamiento al mercado se produjo en 1992... y que a lo largo de estos meses cumplirán los 25 años de edad obligatorios para poder catalogarse como tales. 

¡Atención! Nueve coches nuevos que serán futuros clásicos

¿Crees que las cosas se están desmadrando por culpa de la burbuja de los clásicos? Estamos muy de acuerdo pero, afortunadamente, todavía quedan obras de arte relativamente modernas -lo que muchos vienen a llamar youngtimers y que se podría traducir como cacharros-viejos-pero-no-tanto- que, por no haber llegado aún a la edad necesaria, continúan con unos precios algo más contenidos en el mercado de segunda mano -aquí tienes las mejores perlas que vas a escuchar al comprar un coche usado-. ¿Quieres hacerte con uno? Entra en la galería superior y encuentra el que más se ajuste a tus necesidades... y presupuesto, claro. 

¿Listo? Perfecto. Por la redacción tenemos algunos hierros siempre dispuestos a salir a dar una vuelta en ruta cualquier fin de semana. Capitaneados por un 924 -uno de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros-, para que te hagas una idea del nivel. ¿De qué te ríes? Aquí tienes cinco coches que serán clásicos en 2017. Para que te calientes a base de bien lo medites fríamente durante el fin de semana y puedas tomar una decisión sensata el lunes.