Los coches (y algunas motos) de George Clooney: seducción sobre ruedas

Javier Prieto

Los caprichos rodantes de George Clooney son casi tan seductores como el famoso actor. Al menos eso dicen su legión de admiradoras.

Quizás, los coches de George Clooney no sean los típicos de una estrella de cine con su nivel económico.

Y es que, con una fortuna estimada en unos 160 milloncejos de dólares, el famoso actor podría comprarse los pepinos de Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Tom Cruise juntos.

Sin embargo al galán del café rápido, no le mola eso de pasearse como los nuevos ricos, que se pasean con los automóviles más ostentosos del momento. Nos referimos al estilo de los bugas de Justin BieberParis Hilton o Kim Kardashian, por ponerte unos ejemplos.

El galán de 55 años nacido en Lexington (Kentucky) tiene un gusto más selectivo y refinado en el tema de las cuatro ruedas.

Lo suyo son los ejemplares exclusivos pero no excesivamente llamativos, además de algún trasto bastante normalito. Bueno, sí, también tiene algún pedazo deportivo. Tranqui, pásate por nuestra galería de fotos donde podrás ver todos los coches y algunas motos de George Clooney.

Tesla Roadster de George Clooney

Un coche normal para el día a día

No resulta nada extraño ver a George Clooney con su esposa haciendo la compra o cenando en algunos restaurantes de moda en Los Ángeles con su Lexus LS. Desde luego que este bicho japonés no es ninguna cosa del otro mundo.

LEXUS LS CLOONEY

 

Un clásico muy molón

Quizás uno de los coches de George Clooney que más nos mola sea su Chevrolet Corvette V8 C1 Convertible del 59.

Solo tienes que echar un vistazo a las fotos de esta preciosidad para entender por qué nos tiene enamorados.

En más de una ocasión nos lo hemos encontrado por Santa Mónica con este precioso descapotable rojo y blanco, un clásico americano espectacular.

Chevrolet Corvette V8 C3 Convertible del ´59

Los Porsche de Clooney

Parece que en el tema del motor, el amigo George además de muy conservador es un poco agarradete. Solo hay que ver el Porsche Carrera del año de la tana que suele emplear para ir a jugar al tenis o al golf. A ver, este pepino no es clásico, es antiguo.

Quizás harta de que fuera por Beverly Hills con esa tartana alemana, su esposa Amal Alamuddin decidió regalarle por su 54º cumpleaños un Porsche en condiciones.

Y la verdad es que la abogada libanesa tiene buen gusto porque le compró un espectacular 911 GT3 RS que la costó 176.895 dólares. Con detalles de ese tipo nosotros también queríamos cumplir 54 castañas todos los días.

Porsche Carrera George Clooney

Un coupé eléctrico y solidario

Como ya habrás supuesto, entre los coches de George Clooney no podía faltar algún eléctrico. Y es que en Hollywood existe una epidemia ecologista de la que no se escapa ninguna celebrity. 

El atractivo artista ha conducido durante un tiempo un Tesla Roadster. Lo subastó después de que le dejara tirado un día sí y otro también, debido a la escasa autonomía que poseía el coupé. Los beneficios recaudados de la venta fueron a parar a la ONG Satellite Sentinel Project. 

Tesla Roadster Clooney

 

Bailar un Tango...600

Posiblemente, no sea el más exclusivo de los coches de George Clooney, pero seguro que el Tango 600 sí es el más rarito. Un amigo nuestro dice que tiene una belleza cubista, pues será verdad. A nosotros nos recuerda a los antiguos motocarros o a una versión contemporánea del BMW Isetta de Huge Jackman. Alguna excentricidad, aunque sea baratita, debía tener el intérprete galardonado con dos Oscar (Syriana y Argo).

 

George Clooney Tango 600 ok

Lancia Ypsilon: un regalo inesperado

Quizás no lo sepas, pero entre los coches de George Clooney existe uno que lo compró para regalárselo a una mujer. A ver, no seas mal pensado. Resulta que el artista americano circulaba por Italia, tierra que visita con bastante asiduidad porque le gusta mucho, cuando colisionó contra el vehículo de una conductora.

Reconoció que había sido culpa de él y ante el incidente se disculpó cortésmente con la dama. La sorpresa de ésta fue mayúscula cuando acudió al taller donde estaban reparando su vehículo. 

Allí había un Lancia Ypsilon nuevo como el suyo con una nota en el parabrisas que decía: "Siento haberte causado molestias y espero que sepas disculparme por ello". Firmado: George Clooney. No nos extraña que con esta táctica se las lleve de calle a todas las féminas.

Por cierto, el famoso intérprete también ha seducido al mundo de la publicidad automovilística. Dale al play para verle en un anuncio del Fiat IDEA.

Etiquetas: Harley-Davidson