5 coches nuevos por 6.000 euros... o casi: ¡decídete rápido!

Para todos los bolsillos. Todos.

¿Necesitas cambiar de vehículo ya mismo y prácticamente todos los coches de 2017 escapan a tu presupuesto? No desesperes: todavía quedan algunas opciones para ti que puedes conseguir a un precio inmejorable. Toma buena nota de los coches nuevos por 6.000 euros que te dejamos a continuación y no tardes en elegir el tuyo. En serio, no tardes. 

Los 10 coches más baratos que puedes comprar en 2017

La llegada de coches nuevos siempre trae consigo buenas noticias: por un lado el mercado se renueva y eso siempre es bueno para los consumidores, pues aviva la competencia; por otro lado, las generaciones salientes suelen abaratarse con el fin de liquidar todo el stock disponible... y de eso va precisamente nuestro artículo de hoy. Si los mejores coches nuevos por menos de 15.000 euros para estar a la última te parecieron demasiado modernos... y caros, aquí tienes su antítesis: 5 coches nuevos por 6.000 euros. ¡Date prisa!

 

Dacia Sandero

Coches nuevos por 6.000 euros - Dacia Sandero

Vale, comenzamos el ranking con un modelo que, precisamente, acaba de ser renovado recientemente. Con un precio de tarifa de 7.430 euros, gracias a una oferta promocional de la marca podrás llevarte un Dacia Sandero nuevecito por sólo 6.700 euros si puedes conformarte con su pequeño bloque de gasolina con un litro de cilindrada y 73 CV. Buen movimiento, Dacia. Buen movimiento. 

 

Fiat Panda

Coches nuevos por 6.000 euros - Fiat Panda

Aunque no sea el adalid del diseño italiano y no pueda compararse con otros como el Alfa Romeo Giulia, este mítico modelo puede presumir de una comodidad y espacio más que solventes para tus desplazamientos diarios sin que para comprarlo tengas que acudir corriendo a tu banco a pedir un préstamo infinito -como te recomendaría tu cuñado con sus consejos para comprar coche nuevo-. ¿Quieres este Fiat Panda? Tuyo por 6.900 euros. 

 

Kia Picanto

Coches nuevos por 6.000 euros - Kia Picanto

Continuamos nuestro listado con unos cuantos vehículos que, aun superando el umbral de los 7.000, siguen siendo realmente interesantes. Ahora vamos con el Kia Picanto que, a punto de ser renovado, tiene un precio de derribo teniendo en cuenta su calidad y diseño: sólo 7.756 euros. Sí, eso parece mucho dinero... pero creemos muy legítimo incluirlo entre los coches nuevos por 6.000 euros. Y no pierdas de vista los descuentos que los comerciales podrían hacerte conforme se vaya acercando la fecha de llegada del nuevo. 

 

Nissan Micra

Coches nuevos por 6.000 euros - Nissan Micra

Puede que el Nissan Micra te parezca un grandísimo coche, y estás en lo cierto. Pero tampoco hay que dar de lado a su predecesor, que con un bloque de 1,2 litros y 80 CV puede irse contigo a casa por sólo 7.700 euros. Vale, su diseño es muy... particular. Pero su precio también. ¿Jaque mate?

 

Renault Twizy

Coches nuevos por 6.000 euros - Renault Twizy

¿Quieres algo para moverte por la ciudad con el menor coste posible y no te preocupa que sea demasiado bonito o llevar muchos pasajeros? Aquí tienes tu solución: se llama Renault Twizy es la opción eléctrica entre nuestros coches nuevos por 6.000 euros. Vale, ya sé que nos vas a decir que cuesta 7.305 en su versión más sencilla pero, ¿has pensado en lo que vas a ahorrar en carburante? De nada...