10 coches de Óscar: y que no te cuenten películas...

And the winner is...

¿Te gusta tanto el cine como los automóviles? Entonces seguro que te interesarán nuestros artículos de las mejores películas de coches y las mejores persecuciones de la Historia del cine. Hoy te traemos una selección de vehículos algo distinta a la que podrías encontrar entre nuestros coches de 2017: se trata de los coches de Óscar. Con muchas categorías distintas... pero sin un presentador que entregue premios por error a quien no toca. 

El maravilloso universo de los coches de las películas

Seguro que al pensar en cómo podrían ser unos premios tan especiales como los Óscars 2017 cuyos protagonistas fueran algunos de los coches más espectaculares del mundo te cuesta imaginar cuáles podrían ser las distintas cualidades a valorar. Pero en realidad no serían muy diferentes de las que existen en la gala más importante para cualquier persona aficionada al cine que se precie: mejor sonido, mejor dirección, mejor maquillaje... y mejor película. Como la que le contaron a Fernando Alonso para que entrara a formar parte de las filas del equipo McLaren -¿sabes que su monoplaza ha tenido una avería durante la primera vuelta de sus test?-

Si quieres conocer a los ganadores no dudes más y date una vuelta por la galería superior, donde encontrarás los coches de Óscar... y los motivos para su victoria en cada una de las categorías. ¿Estás de acuerdo con ellas? Vale, quizá el no haber elegido como mejor actor de reparto al caranchoa te parezca un sacrilegio... pero aquí hemos venido a hablar de artefactos con ruedas.