Estas son las motorizaciones del Toyota C-HR 2024

Prueba del Toyota C-HR 2024

El nuevo Toyota C-HR llegará en 2024 con su segunda generación. Un SUV híbrido que, por primera vez, contará con versión PHEV. ¡Estas son sus motorizaciones!

La segunda generación del coche híbrido está al caer. El Toyota C-HR 2024 llegará en solo unos meses para seguir luchando por un puesto en la lista de los coches más vendidos de España. Un SUV que ha vendido más de 700.000 unidades en seis años y que ahora se moderniza.

Prueba del Toyota C-HR: llega con versión PHEV, nuevos motores... ¡Y menuda imagen!

Toyota ha insistido en que se trata prácticamente de un prototipo que ha acabado en la carretera. Aunque más allá de su interesante diseño, lo más importante serán sus motorizaciones. Todas ellas híbridas, pero con la novedad de un híbrido enchufable por primera vez en la gama.

Motorizaciones del Toyota CH-R 2024

MODELO TOYOTA C-HRMotor y tracciónPotencia
C-HR 140HMotor 1.8 + Sistema híbrido HEV | Tracción delantera140 CV
C-HR 200HMotor 2.0 + Sistema híbrido HEV | Tracción delantera198 CV
C-HR 200H AWD-iMotor 2.0 + Sistema híbrido HEV | Tracción integral198 CV
C-HR 220PHMotor 2.0 + Sistema híbrido enchufable | Tracción delantera223 CV
 

En primer lugar, la versión de acceso del Toyota C-HR híbrido combinará un sistema eléctrico con un motor de combustión de 1,8 litros con una potencia de 140 CV y tracción delantera. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanzar 170 km/h de velocidad máxima.

Por otro lado, encontramos la versión con un motor de 2,0 litros y tracción delantera de 198 CV y 206 Nm de par máximo. Reduce su marca de aceleración con un 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y 180 km/h de velocidad máxima.

Esta última versión puede incorporar también tracción integral con el Toyota C-HR 200H AWD-i, aunque desarrolla exactamente la misma potencia, pero consigue el 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Todos ellos con etiqueta ECO de la DGT y consumos de gasolina que oscilan alrededor de los 5,0 litros a los 100 kilómetros.

Finalmente, la opción más interesante pasa por el Toyota C-HR híbrido enchufable. Entrega 223 CV y 208 Nm de par máximo con tracción delantera. Consigue un 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanza los 180 km/h de velocidad máxima. Además, dispone de hasta 66 kilómetros de autonomía eléctrica, etiqueta Cero y puede recargarse a una potencia máxima de 6,6 kW.