Este es el Audi Q8 más exclusivo que existe (por ahora)

Audi Q8
En un simple vistazo esta unidad del Audi Q8 nos gusta, aunque si accedemos a su interior nos gusta todavía más.

El Audi Q8 corona la gama del fabricante alemán de la manera más interesante que hayamos visto nunca en su gama SUV. Este modelo combina el más alto nivel tecnológico de la marca con un lujo sobresaliente y una estética más deportiva que los Q5 o Q7. Un todocamino que juega en la liga de los SUV de lujo más importantes del mercado. Si aún no lo creas prueba a echar un vistazo a esta unidad, el Audi Q8 más exclusivo que existe (por ahora).

Este Audi llama la atención en todas las circunstancias, vista de negro o del color de un subrayador. Pero, si bien es cierto, que la unidad que encontramos en el concesionario de Audi en Neckarsulm es todavía más llamativa. Su color exterior corresponde al Navarra Blue Metallic de la paleta de colores de la marca, un color que, además de ser llamativo, es realmente bonito.

 

En un simple vistazo esta unidad del Audi Q8 nos gusta, aunque si accedemos a su interior nos gusta todavía más. El habitáculo está totalmente personalizado, aumentando el lujo de un espacio que está cuidado con el estilo de la compañía. Entre tanto detalle contamos con cuero negro, superficies de madera e inserciones de aluminio. Destacan los asientos delanteros en doble tono Diamond Silver y Royal Blue, una combinación que también encontramos en las plazas traseras.

Audi Q8

Los detalles de esta unidad del Audi Q8 no se quedan ahí, contando con remates exclusivos en las puertas y en rincones del salpicadero. Bajo el capó se esconde el motor 50 TDI, el bloque de 3.0 litros que rinde nada menos que 286 caballos de potencia y 600 Nm de par. Con esta potencia el SUV acelera sin problemas, declarando una aceleración de 0-100 km/h en 6,3 segundos.

Audi Q8

Audi Q8 2024

Marca:

Audi