Pasar al contenido principal

¿Forzaleaks? Filtrado un nuevo Lamborghini en Forza Horizon 3

Alguien se ha ganado una buena bronca...

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Filtrado un nuevo Lamborghini en Forza Horizon 3

A todo el mundo le gustan los videojuegos de coches: son entretenidos y gracias a una calidad gráfica, sonora y jugable sobresaliente gracias a las nuevas y potentes plataformas del mercado podemos calmar nuestra sed de velocidad desquitándonos recorriendo como si no hubiera un mañana algunos de los mejores escenarios y circuitos de medio mundo. ¡Ah! Y también podemos conocer con mucha antelación ciertos modelos que saldrán al mercado en el futuro... sea de forma premeditada o accidental: se ha filtrado un nuevo Lamborghini en Forza Horizon 3

Según señalan nuestros compañeros de la web norteamericana Jalopnik, un reciente paquete de actualización para Forza Horizon 3 -¿has visto ya los tres cochazos clásicos que contiene o los nuevos vehículos conseguidos gracias a Rockstar?- traía consigo algo más que unos cuantos parches para mejorar y ampliar las posibilidades del juego: entre los vehículos nuevos disponibles, aparecía uno cuya carpeta estaba bautizada como LAM_Bellissima_17 junto a otras llamadas LAM_Countach_88, LAM_DiabloSV_97 o LAM_Huracan_15.

Filtrado un nuevo Lamborghini en Forza Horizon 3

¿Qué crees que ha ocurrido? Por la forma en que están agrupadas y nombradas las carpetas adyacentes, todo parece indicar que el código que siguen para hacerlo es de la marca -LAM- seguida del modelo y el año de nacimiento. Lo cual podría ser una muy buena noticia: se podría haber filtrado un nuevo Lamborghini en Forza Horizon 3, se llamará Bellissima y aparecerá en 2017 -aquí tienes todos los coches para este año-. ¡Y eso es ya! 

Forza Horizon 3: la drag race entre Ferraris más espectacular

Por el momento es pronto para hacer ninguna elucubración más acerca de si la gama Lamborghini -aquí tienes todos los Huracán en dos minutos- se ampliará de un modo inminente, pero el hecho de que la carpeta que parece haber filtrado un nuevo Lamborghini en Forza Horizon 3 haya sido eliminada inmediatamente de los servidores de descarga -la imagen que ves es un pantallazo realizado por un usuario de Reddit antes de que sucediera- parece indicar que alguien se ha despistado un poco haciendo su trabajo, tal como sucedió con la filtración de Mercedes que auguraba una gama muy interesante

¿Qué opinas tú?¿Se trata de un error o de un globo-sonda? Quizá todo esté orquestado para darle un poco de repercusión al videojuego en el mundo virtual. Nosotros preferimos dejar a un lado el casco de papel de aluminio y creer que, efectivamente, pronto tendremos un nuevo Lamborghini entre nosotros. Como el Centenario. Pero que se pueda comprar con el plan PIVE. 

Lecturas recomendadas