Hyundai ofrecerá un acabado llamado N-Line para la gama i30

Hyundai N-Line

Miguel Lorente

Picante, pero no tal radical

En un mercado plagado de kits de acabados estéticos que nos confunden entre la versión más radical de la más anodina, la Hyundai N-Line al menos ofrecerá también un plus de emociones al volante del coche que lo incluya.

Tras la noticia de que Opel recuperaba las siglas GSI y la reciente llegada del nuevo Ford Focus 2018 ST-Line, que ofrece un tren de rodaje diferente exclusivo, crecieron nuestras esperanzas en recuperar el equilibrio entre un coche nuevo básico y otro extremo, un guiño a la deportividad y no una abuso de tanto logotipo pegado en la carrocería y que poco más ofrecía que un look casi idéntico al modelo 'gordo' de gama.

Hyundai N-Line

Las novedades de los Hyundai N-Line

Por lo que sabemos, Hyundai va a ofrecer este pack en su compacto estrella, el Hyundai i30, de tal forma que hay un escalón intermedio entre las opciones más sencillas y su brutal Hyundai i30 N que probamos y que tanto nos gustó.

Es de esperar que los N-Line dispongan de un ajuste más dinámico de la suspensión y de la dirección y una mejora de las prestaciones del motor, que permitan una conducción más deportiva pero no tan al límite como los i30 N. De hecho se han visto unidades del Hyundai i30 N-Line en los alrededores del Circuito de Nürburgring, donde, te recordamos, se encuentra el departamento más deportivo de la marca, afinando su puesta a punto.

Los próximos modelos que salgan de fábrica con el acabado Hyundai N-Line lucirán elementos diferenciadores como unas llantas en 18 pulgadas, paragolpes delanteros y traseros más acentuados y musculosos con detalles en rojo, al estilo del propio i30 N.

Con la llegada de un Hyundai i30 N automático, es de esperar que se ofrezca tanto para cajas de cambio manuales como automáticas, incluso, indiferente para motores de diésel o gasolina. También, disponible tanto para la versión compacta como para el i30 Fastback como para los de carrocería Tourer.

Hyundai N-Line

Tienes toda la información de la gama del Hyundai i30 en nuestra sección de fichas.