Pasar al contenido principal

Jeep Compass Limited: ¿el más interesante de la gama?

Una apuesta segura.

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Jeep Compass Limited

Si estás buscando coches nuevos es probable que hayas posado tus ojos sobre el Jeep Compass Limited... y no te culpo: tiene una buena imagen, un equipamiento muy completo y lleva sobre sus hombros un legado envidiable para cualquier fabricante de todoterrenos. ¿Son argumentos suficientes como para ser uno de los modelos más buscados por los internautas en España? Descúbrelo aquí. 

 

Jeep Compass Limited: un equipamiento de altura

Prueba del Jeep Compass 2017: para vivir una nueva aventura

La versión Limited del Jeep Compass es sin duda alguna la más completa si tenemos en cuenta su equipamiento: entre su dotación podrás encontrar elementos tan llamativos como sus generosas llantas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos de 225 milímetros de ancho ideales para asegurar su pisada que, además, se combinan con las barras longitudinales del techo cromadas, los cristales traseros tintados o sus pilotos LED. 

 

 

¿Te preocupa la vida a bordo? No sufras: para hacer aún mejor tu opinión sobre el Jeep Compass la marca de coches americana ha decidido no escatimar a la hora de introducir todo tipo de caramelos en su interior... que incluyen un climatizador bizona o el completo sistema de infoentretenimiento bautizado como ‘Uconnect 7’ que, asociado a una pantalla de siete pulgadas colocada en la consola central, permite a sus usuarios conectar sus smartphones a través de Apple CarPlay, Android Auto o la función mirroring que ofrece este accesorio. Y por si echas de menos alguna pantalla más también podrás deleitarte con los gráficos de la situada entre los relojes del cuadro de instrumentación que, además de ofrecer información relativa al viaje como el consumo medio o los kilómetros recorridos, también podrá aportar datos relacionados con el modo de conducción elegido -que puede ser ‘Auto’, ‘Snow’, ‘Sand’, ‘Mud’ y ‘Rocks’-. 

 

La mayor oferta mecánica de la gama

Por si aún no te has convencido de que el Jeep Compass Limited es el modelo más interesante del catálogo para hacerte con él después de haberte hablado sobre su equipamiento, ahora toca hablar de sus motores: como es lógico, el escalón más alto de la gama tiene reservados para sí los más prestacionales con variantes de entre 120 y 170 CV -tanto gasolina como diésel- asociables, a su vez, con cajas de cambio automáticas y tracción integral. ¿Te parecen demasiado comedidos? El bloque MultiJet de dos litros unido al cambio automático de nueve relaciones y la tracción total es capaz de alcanzar los 100 km/h en 10 segundos, rodar a 196 y conformarse con un consumo medio de 5,7 litros cada 100 kilómetros. Que no está mal teniendo en cuenta que se trata de un artefacto de 1.700 kg. Sí. 

 

¿Cuál es el precio del Jeep Compass Limited? 

Aquí tienes todos los precios del Jeep Compass en España

Sé que ahora mismo estás planteándote muy seriamente pasar de rivales como el Nissan Qashqai o el Seat Ateca para lanzarte a por el Jeep Compass Limited... y sólo te falta conocer su precio: para acceder al modelo más equipado de la gama tendrás que gastarte al menos 30.930 euros que, eso sí, llevarán a tu garaje uno de los SUV más interesantes del mercado equipado con un motor gasolina de 140 CV de tracción delantera. ¿Buscas algo más? Existen hasta seis combinaciones en total para confeccionar uno a tu medida -sin contar con el equipamiento opcional, claro- coronadas por la versión ya mencionada previamente con el motor diésel de 170 CV. Cuyo precio es de 40.230 euros. No es tan caro como creías. Y ahora necesitas comprarlo. 

 

¿Quieres saberlo todo sobre el Jeep Compass? Entra aquí y descúbrelo

Lecturas recomendadas