El coche de boda más racing jamás conocido

El piloto Maro Engel celebra su gran día con un estilo muy racing...

Texto: Becky Wells

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo con 460 CV. Eso es lo que se dice (ejem) ante un matrimonio inminente (al menos, en los países con influencia anglosajona). Y para cumplir con la última parte está este coche de boda: un Mercedes AMG DTM.

Imagina la emoción del piloto Maro Engel (y su preciosa mujer, Steffi, desde luego) cuando vieron este Mercedes C63 DTM para trasladarlos el día más feliz de sus vidas. Hasta tenía la leyenda ‘recién casados’, con el fin de dar ese toque extra de clase y distinción.

“Fue absolutamente sorprendente, una experiencia increíble. Cuando el equipo nos lo ofreció, nos emocionamos y pensamos cómo gestionar de la mejor forma posible la media hora tras su volante. Fue muy loco salir de la iglesia con mi mujer; los dos lucíamos una enorme sonrisa en la cara”, ha explicado el bueno de Engel.

Pero, ¿qué pensó la novia? ¿Estaba igual de dispuesta a dar el ‘sí, quiero’ a una vuelta en el coche del DTM? “Tuve que discutir esta proposición con Steffi. Sabía que no es, precisamente, el vehículo lujoso y con aire acondicionado que esperas que te lleve al hotel. Pero ella dijo inmediatamente que debíamos aprovechar la oportunidad. Creyó que la idea era tremenda”, añade.

No te equivocas, Maro. Las fotos hablan de un gran recuerdo… y qué mejor forma de celebrar una trayectoria en las carreras: “Este Mercedes AMG DTM cierra el círculo, hablando simbólicamente, entre nosotros, ya que nos conocimos en este certamen”, asegura. Como si la luna de miel y la potencia fueran una combinación celestial…