Los monoplazas de Porsche podrían ser así: ¡oh, sí!

Después de ver esto estamos un poquito más ansiosos... para bien.

Con la salida de LMP1 en el WEC, los futuros monoplazas de Porsche se han convertido en una incógnita: ¿cómo lucirán? Aunque parece que todavía habrá que esperar un poco hasta que Porsche dé el salto definitivo a la Fórmula E, aquí puedes ir abriendo apetito con estas imágenes.

Emotivo homenaje de Porsche a Audi tras abandonar LMP1

El diseñador británico Sean Bull ha publicado a través de su cuenta de Behance (y también en su Instagram) unos ‘renders’ de los monoplazas de Porsche para la Fórmula E y, ¿quién sabe si para la Fórmula 1? Todo es posible tras las declaraciones de los responsables de la compañía, dispuestos a explorar otras áreas. 

En el caso de la Fórmula E, vemos un monoplaza en color verde que recuerda al color utilizado en los emblemas del Porsche 918 Spyder, el superdeportivo híbrido de los de Stuttgart. Lo ha llamado Porsche 929E y la verdad es que no nos importaría ver algo así cuando lleguen a la novedosa categoría eléctrica, ¿no crees? ¡Muy atractivo!

Interesante: ¿serán así los futuristas coches de la Fórmula E?

Aunque no tenemos ninguna noticia oficial -simplemente rumores- sobre la posible llegada de Porsche a la Fórmula 1, Bull ha querido dar un paso adelante y también ha creado unos ‘renders’ de cómo podría ser el monoplaza en la categoría reina del automovilismo.

En esta caso, nos encontramos con un coche negro y rojo, de aspecto muy elegante, en el que Red Bull es el patrocinador oficial. ¿Su nombre? Red Bull Porsche RB14, no podía ser de otra forma. Al frente, en la nariz, un emblema que resulta tan curioso de ver actualmente como tentador… el de Porsche. ¿Votos a favor?