Nissan quiere ampliar la familia Nismo. Oh, sí...

Nissan Juke Nismo RS
Esto... ¿alguien no daba un duro por el Nissan Navara Nismo?

Los más entusiastas de la marca japonesa se emocionan cada vez que Nissan quiere ampliar la familia Nismo. Sí eres uno de ellos, ¡enhorabuena! Pues están tramando nuevos planes relacionados con esto. 

Nissan quiere más modelos de alto rendimiento en su gama y sí, también quiere que estos lleguen a más mercados. Para ello ha anunciado el lanzamiento de la ‘Nismo Cars Business Unit’, una unidad especial que estará centrada en el crecimiento del volumen de vehículos Nismo que se producen, que actualmente es de 15.000 unidades al año. 

WTF: ¿Un familiar pulverizando a un Nissan GT-R?

“En combinación con los expertos de las compañías del grupo Nissan, los coches Nismo permitirán a los clientes disfrutar de sus Nissan más que nunca”, señala el jefe de Nismo, Takao Katagiri. ¿Hacemos un repaso a los modelos sobre los que trabaja Nismo?

La familia más prestacional de la compañía japonesa está formada por el Nissan GT-R Nismo, el Nissan 370Z Nismo, Nissan Juke Nismo y Nissan Sentra Nismo (una versión RS de este ya podría estar en el punto de mira), así como el Note y el Patrol en algunos mercados (quizá no sea tan radical como este Nissan Patrol que es una bestia parda). 

Todavía no hay información sobre qué modelos podrían recibir el tratamiento de Nismo próximamente, pero no nos sorprendería encontrar en la lista de seleccionados de la nueva familia Nismo a alguna berlinas como el Nissan Altima y el Máxima y algún que otro crossover, como el Nissan Rogue o el Nissan Murano

El europeo Nissan Pulsar también podría ser elegido y ya puestos a imaginar - y no es tan descabellado - los pick-up recibirían lo suyo. Lo cierto es que a la hora de comprar la idea de nuevas y más picantes versiones, nosotros lo tenemos fácil… 

Etiquetas: NISMO