Vídeo: aquí tienes a un familiar pulverizando a un Nissan GT-R

No sólo lo deja en ridículo: podría llevar público dentro para magnificar aún más el escarnio...

Seguro que cuando piensas en un deportivo con prestaciones de infarto a tu mente siempre vienen algunos candidatos de renombre como el Porsche 911 GT3 2017, el Mercedes-AMG GT R... o nuestro protagonista de hoy. El problema es que en este vídeo no sale precisamente bien parado: échale un ojo a un familiar pulverizando a un Nissan GT-R

¿Lo sabes ya todo del Nissan GT-R 2017? Entonces serás más que consciente de que, gracias a los 570 CV erogados por su bloque V6 de 3,8 litros transmitidos al suelo por una de las tracciones integrales más eficaces del mercado, es toda una máquina de romper cronómetros: sólo necesita 2,8 segundos para alcanzar los 100 km/h. Sí. Y con una velocidad máxima de 315. Con esas cifras en la mano, lo normal es que creas que tiene muy pocos rivales a su altura... y para nada pienses al buscarlos en una berlina familiar firmada por uno de los fabricantes alemanes más aburguesados del momento. Sujeta tu mandíbula, porque este Audi RS6 Avant deja a Godzilla por los suelos. 

7 razones para comprar un Audi RS6 de segunda mano

Te has quedado flipando, ¿verdad? Es normal... no todos los días se puede ver a un familiar pulverizando a un Nissan GT-R. Aunque debo reconocer que tiene algo de trampa: se trata de la versión más salvaje de la berlina de Audi que, dotada con un bloque V8 de cuatro litros y 560 CV, es capaz de completar el 0-100 en 3,9 segundos con una velocidad máxima limitada a 250 km/h. Sé que no entiendes nada... y es normal. Echando números sencillos, el Nissan debería ser claramente superior. Pero la realidad dice que no. 

Y no creas que este vídeo de un familiar pulverizando a un Nissan GT-R ha sido fruto de la casualidad, porque la carrera -según los creadores del clip- fue repetida hasta en tres ocasiones... con idéntico resultado. ¿Habrías incluido un coche así entre los rivales del deportivo nipón más salvaje? Si tienes uno, procura no ir vacilando demasiado por ahí. No vaya a llegar alguien con un lobo con piel de cordero de los guapos y termine dejándote en ridículo.

Etiquetas: Vídeo