Quieres este Lancia Delta S4 Grupo B de Lego. Y lo sabes

Brutal. Sencillamente brutal.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina... y es posible que no sepas muy bien qué regalarte por haberte portado tan bien durante todo el año. Aquí traigo tu solución: el Lancia Delta S4 Grupo B de Lego que ves en la galería superior. ¿Te gusta? Aún no existe, pero podría llegar a las tiendas si reúne los apoyos suficientes. Sí, eso significa que ha llegado el momento de votar. 

Más cositas para auténticos tifossi: el reloj que conmemora el 30 aniversario del Delta Integrale

Es muy probable que, si al hablarte sobre este coche de Lego -aquí los que puedes comprar por menos de 100 euros- creado por AbFab1974, vengan a tu memoria otros ejemplos como el Renault 5 Maxi Turbo o el Peugeot 205 T16 de los que te hablamos hace algún tiempo. ¿Sabes qué tienen en común todos ellos? Que han salido de la misma prodigiosa mente, que todos forman parte de la colección de proyectos de Lego Ideas... y que todos necesitan tu ayuda para poder llegar algún día a inundar los escaparates de las jugueterías con el espíritu del Mundial de Rallyes -¿sabes cómo ver el WRC 2017 en abierto?- más puro, salvaje y espectacular. Sí: hablo de los Grupo B

VÍDEO: incluso tu abuela querrá ser piloto de rallys tras ver esto...

Aunque todavía quedan casi dos años para que termine el plazo de votación estipulado para reunir el apoyo necesario, no deberías perder el tiempo: cada día que de más que pase sin que podamos disfrutar montando y jugando con el Lancia Delta S4 Grupo B de Lego que protagoniza este artículo es un día perdido. ¿Te gusta la historia del Lancia Delta Integrale pero no puedes ni soñar con tener uno en el garaje? Razón de más. Y olvídate de quien te diga que pasar las horas enredando con juguetitos es algo infantil. No tienen ni idea. Y deberías colocar algunas piezas trampa en el suelo del pasillo a modo de venganza. Para que se chinchen.

Lancia

Lancia

Modelo a la venta:

Lancia Ypsilon

Etiquetas: Entretenimiento