¿Conoces los relojes de Porsche Design? Ahora querrás uno...

Porsche Design Chronotimer Flyback Special Edition
¿Qué hora es? Hora de comprarlos...

Si te encanta la idea de llevar en la muñeca un trocito del legado de Ferdinand y los 1.500 kg que pesa el 911 Carrera T se te hacen algo aparatosos como para ir a todas partes con ellos colgando, tengo exactamente lo que necesitas: son los relojes de Porsche Design, son espectaculares... y no aptos para bolsillos con telarañas. Como los míos, vaya. 

5 relojes para petrolhead que desearás tener

Aunque Porsche lleva muchos años ya siendo algo más que una simple marca de coches, lo cierto es que con cada nueva colección no deja de sorprender a propios y extraños. ¿Crees que ya tienes el reloj perfecto? Hoy te traigo tres motivos para que cambies de opinión. Y al menos 5.950 para que no lo hagas. ¿Adivinas a qué corresponde esa cifra? Sí, exactamente a lo que estás pensando. ¡Ay! 

Los nuevos relojes de Porsche Design: 1919 Chronotimer Flyback Black & Leather

Porsche Design 1919 Chronotimer Flyback Brown & Leather

El primer integrante de la nueva colección de relojes de Porsche Design es el modelo 1919 Chronotimer Flyback Brown & Leather. ¿Te han mareado tantos apellidos? Pues espera a leer sus características: su caja tiene 42 milímetros de diámetro, es de titanio y en su interior aloja un calibre automático de fabricación propia con una reserva de carga de 48 horas. La esfera está terminada en color marrón -en combinación con su correa- y alberga complicaciones como un fechador y dos pequeños diales que sirven para medir con precisión el tiempo a través de su cronómetro. ¿Su precio? 5.950 euros. Que incluyen el envío a cualquier país de la Unión Europea. Es muy buena oferta. Y lo sabes. 

Los nuevos relojes de Porsche Design: Chronotimer Flyback Special Edition

Porsche Design Chronotimer Flyback Special Edition

¿Te parece demasiado clásico el modelo 1919? No sufras, hay otra opción para ti: se llama Chronotimer Flyback Special Edition y tiene una caja de las mismas dimensiones y materiales que, esta vez, está terminada en un elegante color negro. En su interior late el mismo calibre automático y su correa, en esta ocasión, está formada por una elegante tira de cuero negra con pespuntes rojos. Sabes que lo quieres. Y sólo cuesta 6.250 euros. 

Los nuevos relojes de Porsche Design: Monoblock Actuator Chronotimer Flyback

Porsche Design Monoblock Actuator Chronotimer Flyback Limited Edition

Te interesa: prueba del Porsche 911 GT2 RS 2018

Si lo que necesitas es saber que llevas puesta una pieza de coleccionista a la que muy pocos han podido tener acceso, deberías empezar a calentar: en cuanto aparezcan en el mercado las 251 unidades que conformarán esta limitada edición del Monoblock Actuator Chronotimer Flyback tendrás que tenerlo todo preparado para hacer tu reserva.

A cambio de los 7.950 euros que cuesta llevártelo contigo a casa los de Stuttgart te ofrecen una joya a la altura de las expectativas: su caja es de titanio, mide 45 milímetros y está terminada en un elegante color negro cuyo diseño se funde con el de su correa de goma con inserciones de Alcantara. El fondo de su esfera es de carbono y alberga las mismas complicaciones que sus homólogos en la colección... que son movidas por el mismo calibre. ¿Te gusta? Prepara unos cuantos billetes. Los mismos que te pedirían por un Dacia Sandero, concretamente.

VÍDEO: así fue la brutal vuelta a Nürburgring del 911 GT2 RS

El Porsche 911 GT2 RS revienta el récord de Nürburgring [TG]

¿Buscas coche nuevo? ¡Aquí los tienes todos!