Pasar al contenido principal

Seat 600 BMS: ¡el mito vuelve renovado!

Aunque el original siempre será irremplazable, este diseño nos ha encandilado...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Seat 600 BMS

¿Cómo? ¿Que vuelve el 600? Más o menos. El Seat 600 BMS es un estudio de diseño que la marca española ha presentado para celebrar el 60 aniversario del Seat 600 que marcó a toda una generación y que llevará a Automobile Barcelona 2017, que abre sus puertas el próximo 11 de mayo. 

Se trata de un homenaje al pasado que toma como base el Seat 600D con techo practicable. De hecho, al igual que en la primera generación, cuenta con puertas de apertura invertida y conserva el techo de lona. Para no quedarse demasiado anticuado, los chicos de Seat han aportado un toque de color muy atractivo al coche.

Curioso... ¿Está rodando el Seat Ateca Cupra en Nürburgring?

El Seat 600 BMS es gris claro o “twist metálico” -hablando con propiedad- con adhesivos en tono naranja y un evolucionado logotipo '600', ahora mucho más gráfico y elaborado. Mantiene las llantas y frenos originales y, por dentro, cuenta con una tapicería exclusiva de piel con costuras en color naranja.

No me cabe ninguna duda de que el Seat 600 BMS será protagonista en el stand de Seat en el Automobile Barcelona, donde estará acompañado por el esperado Seat Ateca FR, del que ya te hablamos, Seat Ibiza y Seat León Cupra. Lo malo de esto es que ya nos hemos emocionado pensando en el regreso del mítico 600, pero a lo mejor están tanteando el terreno... ¿Verdad? ¿VERDAD?

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además