VÍDEO: Audi e-tron, rodando por Ginebra por primera vez

Manu Vieyra

Con un camuflaje espectacular, la gente flipó al verlo...

Entra en este vídeo y mira cómo Audi sorprendió a Ginebra. Desvelaron el Audi e-tron por las calles de la ciudad suiza y robaron todas las miradas de propios y extraños.

En estos días, se celebra el Salón de Ginebra 2018 y la marca de los cuatro aros ha querido empezar fuerte. Han lucido su prototipo e-tron con un camuflaje espectacular que mezcla colores llamativos y que no dejó a nadie indiferente. A ver cómo te deja a ti...

Este prototipo luce un camuflaje de lo más especial

Los e-tron son la gran apuesta de Audi y recientemente analizábamos en detalle el Audi e-tron Sportback Concept. Es otro modelo completamente eléctrico de la marca alemana. Mide 4,90 metros de longitud, 1,98 de ancho y 1,53 de alto.

En cuanto a su diseño verás que tiene un frontal muy minimalista, con una parrilla singleframe que está totalmente cerrada y que emerge hacia afuera. Hay una abertura aerodinámica sobre el capó y debajo de las luces principales hay unos paneles matrix interactivos que pueden ofrecer diferentes formas y juegos de luces.

Una novedad en ese modelo son los intermitentes, que son dinámicos y dibujan sobre el suelo unas señales para indicar a los peatones que el vehículo va a girar hacia ese lado. Las luces principales tienen 1,3 millones de pixeles y cada grupo de pixeles puede funcionar de forma independiente.

Son los primeros modelos completamente eléctricos de la marca

Mecánicamente, ya sabes que es un prototipo eléctrico, esconde tres motores. Uno en el frontal y dos en el eje trasero con una potencia de total de 320 kW. La plataforma utilizada es la misma que la del Audi e-tron, es decir, la MLB Evo para modelos elécricos.

¿Quieres ver a éste último cómo se destapó en la cita automovilística más importante del año? ¡Dale al play! Y si quieres conocer todas las novedades del salón de Ginebra 2018, ¡ahí las tienes!