Vídeo: la carrera en Forza 7 entre un Porsche 911 GT2 RS y un Lamborghini Aventador

Carrera Forza 7
Nota: los resultados en el mundo real pueden ser distintos.

El nuevo Porsche 911 GT2 RS y el Lamborghini Aventador protagonizan la carrera en Forza 7 (el videojuego de coches) que vas a ver bajo estas líneas. Nuestros amigos de Carscoops han encontrado el vídeo y, como ellos mismos señalan, el alemán es uno de los modelos más esperados, por lo que se aprovecha cualquier oportunidad para verlo en acción contra un rival nacido para la pista. Virtualmente, claro.

Las prestaciones de un vehículo en Forza Motorsport 7 siempre variarán en el mundo real, pero la última entrega de la franquicia tiene mucho que ofrecer, especialmente a aquellos de vosotros que se preguntan constantemente de qué será capaz el GT2 RS.

Antes de bucear en las cifras, debemos recordar que lo que se realiza aquí es una carrera en línea recta y que ninguno de estos superdeportivos fue construido para eso. Aun así, con 700 CV a cada lado de la pantalla, seguro que se las arreglan bastante bien.

Bien, el Porsche 911 GT2 RS es el 911 de calle más potente creado jamás. Su motor biturbo 3.8 le permite pasar de 0 a 100 en 2,8 segundos, exactamente lo mismo que tarda el Aventador, con 50 CV más. Durante esta, ejem, competición, cortesía del canal de Youtube Ericship 111, vemos que ambos coches cruzan la línea de meta a unos 321 km/h. ¿Interesa quién gana? Baste decir que la diferencia entre ellos es de 0,65 segundos…

Etiquetas: Videojuegos