Vídeo: el conductor con más suerte del mundo tiene... un Saxo

El conductor con más suerte del mundo tiene un... Saxo
¿Te gusta conducir? No hagas nada de lo que verás en el vídeo...

Si nos sigues habitualmente sabrás que entre chascarrillo y chascarrillo siempre intentamos animarte a que lleves a cabo una conducción responsable y sepas afrontar todo tipo de situaciones gracias a vídeos como el que te mostramos para aprender a hacer doble embrague o a controlar el subviraje y el sobreviraje. Hoy te dejo una muestra de lo que puede suceder si no haces ningún caso a nada: el conductor con más suerte del mundo. Que es inglés y tiene un Citroën Saxo, para más señas. 

Así explota un disco de freno: para que vuelvas a bajar un puerto sobre el pedal...

¿Qué podría salir mal cuando haces un adelantamiento en un lugar algo arriesgado para, acto seguido, entrar en una curva a bastante más velocidad de la debida... soltando el acelerador en pleno apoyo? Tranquilos, que no hay que pensar demasiado: aquí tienes el vídeo con el método para acercarte a La de la guadaña paso a paso. Con un porcentaje de éxito tan elevando como el precio de un 911 de primera serie en el mercado de segunda mano -¿cuándo terminará la burbuja de los clásicos?-. 

Sé que ahora mismo estás alucinando, y no es para menos. Un vídeo como el del conductor con más suerte del mundo llevando a cabo tal librada es digno de estar entre tu Top 10 para asustar a todos tus amigos en Halloween -aquí 10 coches que dan mucho miedo-. Siendo tan torpe, le hubiera ido mejor con un Opel Kadett GSi: en el cruce se habría ido directamente por el camino recto que se ve al fondo sin necesitar cambiarse de ropa interior tras la maniobra. Y darle un buen tratamiento de limpieza a la tapicería. ¡Ay!