VÍDEO: Mercedes CLS 2018, sus 5 rivales más salvajes

Manu Vieyra

¿Cuál crees qué se lo pondrá más difícil?

Ya te mostrábamos al Mercedes CLS al descubierto y en movimiento, ahora en este vídeo damos un paso más, analizamos su competencia.

Aquí tienes un listado con los rivales más fuertes del Mercedes CLS 2018 en el que analizamos las características más importantes de estos cinco modelos.

¿Sabes cuáles son? Como ya imaginarás, las marcas premium como Jaguar, BMW o Audi aparecen por aquí, pero también había que incluir al Kia más potente de la historia.

¡Dale al play y no pierdas detalle! El nuevo CLS 2018 es un coche esperado, muy esperado, del que llevamos hablándote meses para mostrarte las diferentes filtraciones, fotos y vídeos espía que han salido a la luz durante su desarrollo.

Entre las principales características del nuevo vehículo de Mercedes destaca que se asienta sobre la nueva plataforma MRA (de ‘Modular Rear Architecture’) que estrenó el actual Clase E.

Como este último, se beneficia de todas las tecnologías, los asistentes y a las funciones semiautónomas de conducción.

En el apartado mecánico, se espera que el futuro CLS herede de la berlina de la que deriva la gama de propulsores y aunque todavía es pronto para saberlo con seguridad, se cree que como mecánica de acceso dispondrá de un nuevo bloque de seis cilindros en línea.

Además, podría haber una versión deportiva radical, obra de Mercedes-AMG.

¿Quieres saber cuáles serán sus rivales más salvajes? Entra en el vídeo y analiza con las características que te mostramos cual crees que se lo pondrá más difícil. ¡A por ello!

Te puede interesar:

VÍDEO: Mercedes-AMG C63 S en slow motion, enamórate des-pa-ci-to

VÍDEO: ¡De risa! Hamilton mete miedo a Usain Bolt con un Mercedes AMG GT R

Vas a flipar con este Mercedes Brabus G63 con pedazo de llantas

VÍDEO: El Mercedes-AMG GT R como nunca lo habías visto... ¡Y escuchado!