VÍDEO: todas las generaciones del Mustang, ¿con cuál te quedas?

Manu Vieyra

Es más que un coche, es una leyenda...

¡No te pierdas este vídeo del Ford Mustang! Aquí te mostramos todas las generaciones del mítico muscle car de la marca del óvalo. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener uno de éstos? ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Verás que es difícil elegir sólo uno. El icónico modelo de Ford es toda una leyenda de la industria automovilística por diseño, mecánica, rendimiento y, sobre todo, por tener un carácter tan particular.

En este vídeo del Ford Mustang los tienes a todos, desde 1963

Es el máximo exponente de los 'muscle cars' típicos de Estados Unidos y si algo les caracteriza es esa potencia proveniente de motores brutales. El primero surgió en la década de los sesenta, el resto es historia y aquí la verás resumida en apenas 30 segundos...

De la última generación ya te trajimos toda la información en nuestra prueba del Ford Mustang 2018. En ese vídeo analizamos punto por punto un vehículo que ya sabes que es un icono americano y que, sí, ¡ha sido mejorado!

La marca estadounidense no ha dudado en hacerlo y lo primero de todo ha sido con un ligero lavado de cara exterior. Por fuera, este Mustang cuenta con una imagen de mayor estilo, pero sin perder la esencia de lo que ya son 50 años de su fabricación. Aún así, se ve de primeras que el capó va más bajo y lleva unas entradas de aire integradas.

En este sentido, destaca el faldón frontal que incrementa la carga aerodinámica para ayudar a mantener el eje delantero más sujeto y crear una mayor estabilidad tanto en recta como en curva.

En cuanto a la zaga, han remodelado el paragolpes y el difusor.  Además, el Mustang 2018 está ahora disponible con un spoiler trasero opcional que confiere un perfil aún más deportivo. Los icónicos pilotos traseros cuentan ahora con tecnología LED de serie.

Pero si quieres indagar en su pasado para entender su presente, mira este vídeo del Mustang. No hay mejor forma que esta y además te van a encantar...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo