Pasar al contenido principal

Porsche valora a las tenistas con el proyecto 'Court Supremes'

Proyecto Porsche 'Court Supremes'

La fotógrafa Radka Leitmeritz es la encargada

Con el objetivo de poner en valor a las grandes figuras del tenis femenino, Porsche ha creado el proyecto ‘Court Supremes’ con la fotógrafa Radka Leitmeritz. Mediante las imágenes que forman parte de esta obra, se da protagonismo a personalidades como Martina Navrátilová, Petra Kvitová o Julia Görges.

El proyecto comenzó el año pasado, durante el parón sufrido por culpa de la pandemia del Covid-19. Desde entonces, la fotógrafa se ha dedicado a trabajar para incluir a aquellas mujeres que han definido y siguen definiendo el tenis femenino.

“La forma en que Radka Leitmeritz presenta a las mujeres poderosas en el tenis con su arte refleja muchas de las razones por las que Porsche ha sido un socio comprometido del tenis femenino desde 1978”, menciona Patrick Eble, director de Marketing de Porsche Europa Central y del Este.

Y es que Leitmeritz cuenta con una gran fama internacional gracias a su trabajo en publicaciones de alto nivel como Vogue o Elle. Ahora, mediante este nuevo proyecto asegura que pretende mostrar a las jugadoras con sus fortalezas, pero también con sus debilidades, con las que cuentan como cualquier otra persona. “No tomo las fotos típicas de los partidos. Mi objetivo es compartir las fortalezas y la elegancia de las jugadoras con los demás, como un equilibrio constante entre rendimiento y feminidad”, señala la artista.

Bajo esta premisa, en el proyecto ‘Court Supremes’ se pueden ver las imágenes captadas de extenistas como Martina Navrátilová. Sin embargo, se incluyen otras como Aryna Sabalenka, Victoria Azarenka, Maria Sakkari, Barbora Strycova, Marketa Vondrousova, Yulia Putintseva, Karolina Muchova, Iga Swiatek y Elina Svitolina. Asimismo, se han añadido tenistas que son a su vez embajadoras de la marca y Porsche apunta que pronto contarán con más integrantes en esta recopilación fotográfica.

Hasta entonces, todo el que lo desee puede disfrutar de estas imágenes de manera gratuita en la página web del proyecto. Allí, se puede descubrir además una breve descripción de cada tenista, en la que se menciona aquello que ha definido y sigue definiendo su carrera deportiva.

Etiquetas:

Motor

Buscador de coches

Y además