Revive la victoria en Brands Hatch del Ford Mustang GT4 Academy Motorsport con lo último de SuperSlot

Ford Mustang GT4 Academy Motorsport de SuperSlot

Un pequeño representante de la historia de la competición

SuperSlot sigue lanzando novedades para este 2021 y esta vez ha vuelto a crear un coche que hará las delicias de cualquier fan de la competición. En este caso, se trata del Ford Mustang GT4 Academy Motorsport, basado en el protagonista la ronda de Brands Hatch del Campeonato Británico de GT en 2020.

Esta representación se ha creado con la referencia del coche número 61 del equipo Academy Motorsport, que en ese momento contó con los británicos Jordan Albert y Matt Cowley al volante. De esta forma, se rinde de nuevo homenaje a un coche relevante de la competición, pues fue el protagonista de una remontada épica.

Y es que este fue el coche que se hizo con la victoria en la carrera de dos horas en Brands Hatch de 2020. En aquella prueba, Albert y Cowley sufrieron algunos problemas en la clasificación que complicaron la carrera, pues se vieron obligados a empezar desde la última posición de la parrilla. Sin embargo, lograron remontar para llegar a lo más alto

Así, estamos ante un coche de Slot que representa al detalle a aquel deportivo, caracterizado por su decoración en tonos grises, negros y blancos. En su librea se combinó un estilo que recuerda a la pintura de camuflaje con el icónico logotipo de Mustang, dando lugar a una decoración inconfundible.

Por lo tanto, ahora cualquiera que lo desee podrá tener una representación de este coche tan especial consigo. Un deportivo derivado del Ford Shelby GT350R-C, desarrollado entre Ford Performance y la firma canadiense Multimatic, y que fue capaz de hacer historia a lo largo de dos horas en el emblemático circuito de Brands Hatch.

Así, cualquier fan de la competición podrá completar su colección, en la que probablemente ya se encuentren lanzamientos anteriores como el Aston Martin GT3 Vantage y el Corvette L88. Si no los tienes, ¿a qué estás esperando?

Etiquetas: Motor