Así sería el Mercedes-Maybach S650 con carrocería coupé

Mercedes-Maybach S650 Coupe
¿Qué esperabas? Seguiría siendo una auténtica maravilla.

Nuestra imaginación siempre suele volar alto, pero no somos los únicos. Imaginar cómo sería un Mercedes-Maybach S650 Coupé es relativamente sencillo teniendo en cuenta los cambios que ha sufrido el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet respecto a su homologo ‘normal’. Por eso, trasladar todos estos cambios al Mercedes Clase S Coupé no parece un reto demasiado complicado para un maestro del photoshop como X-Tomi Design y, de paso, nos hace más fácil imaginarlo hecho y derecho.

No te lo pierdas: este es el Vision Mercedes-Maybach 6, el lujo del futuro

Y es que el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet es una auténtica pasada, una oda al lujo clásico que jamás pasará de moda, un descapotable como aquellos Duesenberg con los que lucir palmito por las abarrotadas calles de Los Ángeles en los años 20. Es lujo, puro y duro, y muchas veces este puede estar relacionado con los descapotables de una manera especial. Pero no confundamos las cosas, esta creación de Maybach luciría magnífico también con carrocería coupé y, sinceramente, no se a qué esperan para lanzarlo.

Lamentablemente, a estas alturas, nadie sabe si Mercedes se decidirá a lanzar un nuevo coupé de superlujo, una variante que estoy seguro es muy rentable para la marca: cuatro retoques aquí y allá, una producción limitada y un precio estratosférico. Veremos finalmente si se deciden, pero si lo hacen, creo que no sorprenderá a nadie: de momento, eso sí, deberemos conformarnos con este dibujo que nos muestra, a las claras, cómo sería un Mercedes-Maybach S650 Coupé.

Para los más despistados, os recuerdo algunas cifras del Mercedes-Maybach más exclusivo hasta la fecha. Está basado en el Mercedes-AMG S65 Cabriolet y mantiene su V12 bi-turbo con 630 CV. Este descapotable de lujo es capaz de acelerar de cero a cien en 4,1 segundos, mientras que en su interior, recibe cambios enfocados al máximo confort y los mejores materiales para sentirte como un auténtico maharajá. Lujo, lujo y más lujo, ojalá mercedes nos ofrezca la posibilidad de ver y tocar una versión coupé del Mercedes-Maybach S650. ¡El tiempo nos sacará de dudas!