¡Más cerca de echar el vuelo! Las puertas del Tesla Model X son ahora más rápidas

Otra cosa quizás no, pero te aseguro que dejarás a tu cuñado con cara de tonto.

Las puertas del Tesla Model X, con su peculiar apertura vertical, no dejan indiferente a nadie. La marca de Elon Musk lo sabe muy bien y ha trabajado mucho para optimizar este peculiar sistema que se ha convertido en la seña de identidad más característica de este SUV eléctrico. Hace unos días la marca incorporó a su vehículo más reciente una nueva actualización de software, con el que este elemento sigue siendo protagonista.

El último viaje con cero emisiones: llega el Tesla Model S fúnebre

Y es que el software 8.0 del Tesla Model X trae una serie de novedades para mejorar el aspecto tecnológico del SUV, como por ejemplo el polémico sistema de conducción autónoma AutoPilot de la marca americana. Pero las puertas Falcon del Tesla Model X también han recibido su granito de arena y es que ha aumentado su velocidad de apertura y cierre: antes tardaban 6,6 segundos en abrirse y cerrarse, mientras que ahora ese mismo proceso requiere solamente 5,1 segundos, una mejora muy notable.

Otra de las novedades que incorpora esta actualización del primer SUV de Tesla, que cada propietario puede instalar en su coche desde casa y sin tener que llevar el coche al taller, es la protección contra el sobrecalentamiento del habitáculo, una tecnología que pone en funcionamiento el aire acondicionado para evitar que en el interior del Tesla Model X se superen los 40 grados de temperatura.

Te recuerdo que este SUV eléctrico incorpora un equipamiento que sorprende, como por ejemplo un filtro de aire preparado para ataques químicos o biológicos y que proporcionan un aire de máxima calidad en el interior o un modo Ludicrous con el que es capaz de acelerar de cero a cien en 3,1 segundos, convirtiéndose en el SUV más rápido del planeta. Lo dicho: ¡tu cuñado va a flipar!

Etiquetas: Vídeo, Tecnología